Últimas noticias sobre Venezuela
Noticias
Fiscalía General de la Nación
“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser
Una esteticista que participó en la intervención de Yulixa Toloza aseguró en entrevista con La FM que en Beauty Láser se habían realizado entre 500 y 600 procedimientos similares.
Nicolás Maduro
Vuelven a aplazar para julio nueva audiencia de Nicolás Maduro y Cilia Flores en Nueva York: Estas son las razones
Tren de Aragua
¿Quién era alias Niño Guerrero, máximo cabecilla del Tren de Aragua abatido por EE. UU.?
Tren de Aragua
Trump anuncia la muerte de 'Niño Guerrero' cabecilla de la banda criminal venezolana Tren de Aragua
Catatumbo
En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia
Delcy Rodríguez
“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo
Migración
Este sábado se cierran temporalmente las fronteras de Colombia por elecciones presidenciales
Venezuela
Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?
Medicina Legal
El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro
Medicina Legal
EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía
Elecciones presidenciales
¿Cuándo comienza el cierre de fronteras en Colombia por las elecciones presidenciales de 2026?
Delcy Rodríguez
Fiscales de Estados Unidos desestiman silenciosamente presentar cargos contra Delcy Rodríguez, según AP
Corrupción
“Se utilizaban presos políticos como fichas de intercambio”: ¿qué hay detrás de los señalamientos contra Zapatero y Venezuela?
Últimas Noticias
Ideam
Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam
El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.
Acuerdos internacionales
Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga
Elecciones en Colombia
Defensoría antes de las elecciones de segunda vuelta: ¿hay o no riesgo de fraude?
Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA
Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.
Personería de Medellín alerta por amenazas de muerte contra concejales y pide medidas urgentes
Cuatro concejales, entre ellos el presidente de la corporación, denunció amenazas en su contra
Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada
Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"
¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?
“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez
“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones
Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026
¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa
🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima