Últimas noticias sobre Paro nacional
Noticias
Paro nacional
Paro nacional tiene contra las cuerdas a Santander: pérdidas diarias ya superan los $120 mil millones
El cese de movilidad vuelve a tener consecuencias, pues en la mañana de este domingo se reportó la cancelación de cuatro vuelos nacionales, tres de ellos hacia Bogotá y uno hacia Medellín.
Cierres viales
Aplazan concierto de Ricardo Montaner en Bucaramanga por bloqueos que afectan aeropuerto de Palonegro
Fecode
Colegios públicos no tendrán clases en esta fecha de abril 2026: Fecode anuncia paro nacional docente
Montería
Fenalco advierte que paro minero ha generado pérdidas que superan los $4.500 millones, en Córdoba
Protestas en Colombia
Más de 1.000 empleos en riesgo por paro minero en el sur de Córdoba, advierte presidente de Fenalcarbón: 'Tocará suspender contratos'
Paro nacional
Paro minero en Antioquia: Gobernación hace la petición de suspender diálogos y condiciona mesa a fin de bloqueos
Antioquia
Crisis en el Bajo Cauca: Gobernación y Alcaldía de Caucasia exigen intervención de la fuerza pública por desmanes en paro minero
bloqueos
Séptimo día de paro minero: Atacan misión médica en Caucasia y se estancan diálogos con el Gobierno
bloqueos
Sin acuerdos finalizó primer día de diálogo entre mineros y Gobierno en Caucasia; bloqueos continúan
Protestas en Colombia
Paro minero en Caucasia cumple tres días y podría generar desabastecimiento de gasolina
Últimas Noticias
Paro nacional
Paro nacional tiene contra las cuerdas a Santander: pérdidas diarias ya superan los $120 mil millones
El cese de movilidad vuelve a tener consecuencias, pues en la mañana de este domingo se reportó la cancelación de cuatro vuelos nacionales, tres de ellos hacia Bogotá y uno hacia Medellín.
Suspensión de funcionarios
Primera medida que tomó el INPEC con once funcionarios, tras fiesta en cárcel de Itagüí
¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?
Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.
Escándalo en Universidad de Antioquia: Médicos usaron intercomunicadores y códigos de ropa para copiar en prueba de admisión
Auriculares, intercomunicadores, celulares, gafas inteligentes y otros aparatos fueron hallados en plena prueba
Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?
Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?
VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar
Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina
Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?
Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas
Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?
Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear
¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?
Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"