Últimas noticias sobre Paro nacional
Noticias
Paro nacional
Sindicatos convocan jornada nacional de movilización ante propuestas de reforma estatal
Según las organizaciones sindicales en Bogotá, la concentración se realizará a las 6:00 p. m. en la Plaza de Bolívar.
universidades
UniValle llama a estudiantes en paro a retornar a clases de inmediato: “La mejor universidad es la que está abierta”
Cali, Colombia
Cali en medio de disturbios: concejal exige "no más capuchos" y critica a Univalle por extraños durante protestas
Fuerzas Armadas
Congreso de Bolivia autoriza el estado de excepción y la acción militar para frenar las protestas
Paro nacional
Sindicatos llaman a protestar por elecciones en Venezuela a 5 meses de captura de Maduro
Bolivia
¿Qué está pasando en Bolivia? Cinco claves para entender la crisis del gobierno de Rodrigo Paz
bloqueos
Comunidad de la Sierra Nevada se declara en paro indefinido por supuestos"abusos" de la fuerza pública
Secretos de D'Arcy Quinn
Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes
Pacto Histórico
Cepeda destacó a la “primera línea” como símbolo de la lucha social y dijo que es tiempo “del poder constituyente”
Día del Trabajo
Movilizaciones este 1 de mayo por el Día del Trabajo: estos son los puntos de concentración
Paro nacional
Acuerdos en Santander para levantar bloqueos sirven de hoja de ruta para otras regiones: Armando Benedetti
Últimas Noticias
Perú
Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?
El general en retiro José Baella, diputado electo por el partido Renovación Popular, entregó un contexto general de lo que ha acontecido después del recuento y escrutinio de los votos en las elecciones en Perú.
Mundial 2026
Carlos Queiroz habló antes de reencontrarse con la Selección Colombia: "Vulgar y ordinario"
Petro responde al vicepresidente electo José Manuel Restrepo tras reparos por nombramientos consulares
El mandatario afirmó que su gobierno termina el 6 de agosto y reseñó varias cifras que deja para la administración entrante.
Extraditan a Colombia a británico implicado en feminicidio de Natalia Villalba
Según las autoridades, este extranjero sería el presunto responsable del crimen. El cuerpo de la mujer fue oculto en una maleta, hechos ocurridos en un apartamento del norte de Bogotá.
🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0
Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"
La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella
"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela
🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes
Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia
¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?
Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella
Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales
El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas