Últimas noticias sobre París
Noticias
Semana de la moda
Siete marcas colombianas llevan moda y joyería a la Semana de la Moda de París
Siete marcas colombianas de moda y joyería presentan colecciones y desfiles en la Semana de la Moda de París con apoyo de ProColombia.
premios
¿Jim Carrey fue clonado? La verdad tras la polémica teoría de su aparición en los Premios César 2026
Arte
Arte colombiano en París: “La Virgen de la Arepa”: una virgen rodeada de arepas llega al Grand Palais ¿Quién es su autora?
Trabajar en el extranjero
Residencia en Francia 2026: los tres requisitos básicos que deben cumplir los colombianos para vivir legalmente
Semana de la moda
La Semana de la Moda de París empieza con Louis Vuitton y un desfile marcado por la propuesta de Pharrell Williams
Museos
El Louvre prefirió comprar obras de arte a invertir en seguridad: El duro reporte de la Justicia tras el robo
educacion
Abren cinco becas completas para colombianos que quieran estudiar maestrías en el exterior con manutención de más de 1.700 euros
Últimas Noticias
Eclipse
¿El eclipse del 12 de agosto de 2026 puede dejar la Tierra a oscuras?
El eclipse solar total de 2026 generará oscuridad solo en zonas específicas y por pocos minutos, no en todo el planeta.
Clara López
Clara López oficializa renuncia a su candidatura para apoyar a Iván Cepeda ¿En qué consiste el acuerdo?
Superintendencia de Industria y Comercio
SIC sanciona a Stark Smart Gym con multa de $285 millones por vulnerar derechos de consumidores
Fiscalía llamó a juicio a excanciller Álvaro Leyva por lío de los pasaportes
Durante la audiencia previa de imputación de cargos, el exministro de Relaciones Exteriores Álvaro leyva se declaró inocente y no aceptó los delitos imputados por la Fiscalía.
El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín
La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.
¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica
“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor
TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"
Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos
“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud
“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia
“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI
Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026