Últimas noticias sobre Ejército Nacional
Noticias
Ejército Nacional
Ejército incautó tonelada y media de marihuana perteneciente a los Comandos de Frontera en Putumayo
Según el Ejército, el cargamento tendría un valor aproximado de 2.500 millones de pesos, representados en más de un millón y medio de dosis.
armas
ABC de la suspensión de los permisos para el porte de armas en Bogotá y Cundinamarca: esto es lo que debe saber del decreto
Ejército Nacional
Tropas del Ejército fueron cercadas por 400 personas en El Rosario, Nariño, durante la Operación Cordillera
Clan del Golfo
Operaciones militares del Ejército en Antioquia: dos abatidos y tres capturados del Clan del Golfo
Ejército Nacional
Ejército Nacional frustró nuevo atentado terrorista del ELN en Valdivia, Antioquia: incautaron explosivos
Ejército Nacional
Primera Brigada del Ejército Nacional conmemora 106 años con la llegada de un nuevo pelotón de soldados a Boyacá
conflicto armado
Un año de la Operación Catatumbo: así va el despliegue del Ejército en una de las zonas más complejas del país
Ejército Nacional
Reunión de generales y almirantes: cúpula militar imparte los lineamientos y objetivos de este 2026
Ejército Nacional
La historia de Lía y la soldado Alejandra Álvarez: así fue como el amor por los animales salvó dos vidas
ELN
Las autoridades capturan a uno de los responsables del ataque del ELN a la base militar de Aguachica
Militares
Exclusivo: los nuevos movimientos, salidas y enroques en el 'ajedrez' del Ejército Nacional
Ejército Nacional
Chats de 'Calarcá': general Juan Miguel Huertas sería dado de baja del Ejército Nacional, se conoce borrador de decreto
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
Registraduría revela boceto del tarjetón único de las consultas interpartidistas del 8 de marzo
El registrador hizo un llamado para hacer pedagogía sobre la manera en que se debe votar.
Violencia de género
Mujer denuncia que ha vivido acoso, amenazas y hasta violencia psicológica del papá de su hija y expareja: “Estoy cansada de estar escondida”
Educación
Atención estudiantes: Icetex confirmó las nuevas tasas de interés que aplicarán a los créditos en 2026
Ejército incautó tonelada y media de marihuana perteneciente a los Comandos de Frontera en Putumayo
Según el Ejército, el cargamento tendría un valor aproximado de 2.500 millones de pesos, representados en más de un millón y medio de dosis.
Ecopetrol alista cambios en su Junta Directiva: asamblea de accionistas será el 5 de febrero
El 5 de febrero, Ecopetrol definirá su nueva Junta Directiva. Aunque habrá votación, la plancha de la Nación anticipa la ratificación.
Mujer denuncia que ha vivido acoso, amenazas y hasta violencia psicológica del papá de su hija y expareja: “Estoy cansada de estar escondida”
Duelo parasocial: ¿Por qué la muerte de una figura pública genera duelo en personas que no la conocieron?
María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, reveló sus candidatos para Cámara y Senado
"No hubo ninguna clase de acuerdo, no hubo una propuesta técnica real": aseguró gobernadora del Tolima
Miguel Uribe Londoño podría ser de nuevo candidato presidencial
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de enero de 2026
Habla encargado de la empresa que hizo auditoría sobre chuzadas al minJusticia: las debilidades del informe de Pegasus
"Lo que empezó con una casa terminó con una población": periodista da nuevos detalles sobre incendios en Chile
¿Está Millonarios en crisis deportiva? El arranque del equipo albiazul prende las alarmas
¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? Así se diferencian amor y enamoramiento