Últimas noticias sobre obras en vías
Noticias
Regiotram de Occidente
Primeras vigas en el aire: avanza la construcción de la única estación elevada del RegioTram de Occidente
Con una inversión superior a $50.000 millones, la obra que soportará la futura estación elevada registra avances y prevé concluir en 2027.
Invias
Con críticas a Gobernación de Antioquia, Invías anuncia fase de ingeniería para instalar equipos electromecánicos en Túnel del Toyo
TransMilenio
Competencia para estación de Ricaurte: nuevo megatúnel peatonal de Transmilenio está a punto de ser entregado
Ampliación de Autopista Norte
Cierres en la Autopista Norte: estos son los horarios en los que podrá circular
Agencia Nacional de infraestructura
Nueva etapa para el Perimetral de Oriente: ¿quiénes asumirán la gestión de sus vías?
Ministerio de Transporte
MinTransporte arremete contra alcalde de Cartagena por obras del Gobierno nacional: “no hay que negar las inversiones”
Regiotram de Occidente
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente: inicia montaje de puente clave entre Madrid y Facatativá
Secretaría de Movilidad
Bogotá estrena carril preferencial por la calle 63: así funcionará para buses, taxis y otros vehículos
Alcaldía de Bogotá
¿Cuándo estará lista la avenida 68 de Bogotá? Galán responde a las críticas por los retrasos
obras en vías
La ley que avala nuevo festivo también dispone más recursos económicos para obras en Chiquinquirá
Alcaldía de Bogotá
Tras seis años de retrasos, la Alcaldía de Bogotá entregó la nueva avenida Laureano Gómez
Ministerio de Transporte
San Andrés se prepara para cambios en movilidad: anuncian obras en el aeropuerto, nuevo CDA y más controles viales
Metro de Bogotá
Atención conductores: Estos son los cierres y desvíos autorizados por las megaobras del Metro en la calle 53
obras en vías
Gobierno adjudica obra vial entre Necoclí y Arboletes y pone fin a años de espera en Antioquia
Metro de Bogotá
Video | Rueda el metro de Bogotá: primeras imágenes de cómo se ven los trenes en movimiento
Últimas Noticias
Selección Argentina
🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados
El ganador quedará cerca de asegurar su presencia en la fase eliminatoria y podría incluso garantizar el liderato dependiendo de otros resultados del grupo.
Gustavo Petro
Petro arremete contra el registrador Penagos y lo acusa de permitir cambios en formularios E14: “Es ya un asunto penal”
Europa se enfrentará a temperaturas de hasta 44 grados en una ola de calor sin precedentes
En Francia, al inicio del verano, han muerto ya al menos tres personas por el calor intenso.
Protestas y desmanes se registraron en Bogotá por resultados electorales
Las autoridades intervinieron en Usme y Kennedy para evitar saqueos. Varias personas fueron detenidas.
🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados
Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"
"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro
¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?
Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia
Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo
Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo
¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría
¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?
Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia