Últimas noticias sobre obras en vías
Noticias
Regiotram de Occidente
Primeras vigas en el aire: avanza la construcción de la única estación elevada del RegioTram de Occidente
Con una inversión superior a $50.000 millones, la obra que soportará la futura estación elevada registra avances y prevé concluir en 2027.
Invias
Con críticas a Gobernación de Antioquia, Invías anuncia fase de ingeniería para instalar equipos electromecánicos en Túnel del Toyo
TransMilenio
Competencia para estación de Ricaurte: nuevo megatúnel peatonal de Transmilenio está a punto de ser entregado
Ampliación de Autopista Norte
Cierres en la Autopista Norte: estos son los horarios en los que podrá circular
Agencia Nacional de infraestructura
Nueva etapa para el Perimetral de Oriente: ¿quiénes asumirán la gestión de sus vías?
Ministerio de Transporte
MinTransporte arremete contra alcalde de Cartagena por obras del Gobierno nacional: “no hay que negar las inversiones”
Regiotram de Occidente
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente: inicia montaje de puente clave entre Madrid y Facatativá
Secretaría de Movilidad
Bogotá estrena carril preferencial por la calle 63: así funcionará para buses, taxis y otros vehículos
Alcaldía de Bogotá
¿Cuándo estará lista la avenida 68 de Bogotá? Galán responde a las críticas por los retrasos
obras en vías
La ley que avala nuevo festivo también dispone más recursos económicos para obras en Chiquinquirá
Alcaldía de Bogotá
Tras seis años de retrasos, la Alcaldía de Bogotá entregó la nueva avenida Laureano Gómez
Ministerio de Transporte
San Andrés se prepara para cambios en movilidad: anuncian obras en el aeropuerto, nuevo CDA y más controles viales
Metro de Bogotá
Atención conductores: Estos son los cierres y desvíos autorizados por las megaobras del Metro en la calle 53
obras en vías
Gobierno adjudica obra vial entre Necoclí y Arboletes y pone fin a años de espera en Antioquia
Metro de Bogotá
Video | Rueda el metro de Bogotá: primeras imágenes de cómo se ven los trenes en movimiento
Últimas Noticias
Disidentes de las Farc
Mindefensa: muerte de alias ‘Marlon’ es un duro golpe contra las disidencias de ‘Mordisco’
Alias ‘Marlon’ fue abatido durante una operación militar y policial desarrollada en la vereda San Isidro, zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca.
Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio
La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026
Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón
🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo
¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?
🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial
Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga
Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada
Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"
¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?
“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez
“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones