Últimas noticias sobre obras en vías
Noticias
puente
Avanza desmonte del puente de la 100 con séptima en Bogotá: ¿cuándo estará lista la nueva estructura?
El proceso estaba previsto para este fin de semana, pero las fuertes lluvias retrasaron los trabajos.
Valle del Cauca
MinTransporte anunció inicio de demoliciones en la Vía Alterna Interna de Buenaventura: ¿cuándo estará lista?
Valle del Cauca
Buenaventura tendrá segunda calzada en la Vía Alterna Interna: ¿por qué es tan importante la obra?
Secretaría de Movilidad
Se acabó otro cuello de botella de movilidad: Bogotá estrena nueva vía con tres carriles
Cierres viales
Cierre en Bogotá: estas son las rutas alternas de importante corredor vial por obras del Metro
Cierres viales
Atención conductores: habrá cierre en importante vía de Bogotá a partir del 28 de septiembre
Puentes peatonales
Nueva obra en Bogotá ya está en servicio: cambia la movilidad en la avenida Boyacá
infraestructura
Bogotá, Funza y Agencia Regional de Movilidad firman convenio para conectar la capital con la Sabana de Occidente
megaproyecto
Este será el recorrido de la nueva vía que conectará Soacha con Bogotá: por estos sectores pasará la ALO Sur
infraestructura
Iniciaron las obras de la ALO Sur que buscan descongestionar la Autopista Sur y conectar con la calle 13
Barranquilla
La Gran Vía que costó $94 mil millones sigue sin entregarse y acumula dos prórrogas en Atlántico
Últimas Noticias
Debate presidencial
¿Lula dará un golpe de Estado si Bolsonaro gana las elecciones? Esto dicen los expertos
La primera vuelta se celebró el 4 de octubre de 2026. Ninguno de los aspirantes superó el 50 % de los votos válidos, pero Flávio Bolsonaro, del Partido Liberal, obtuvo cerca del 47 % de los sufragios.
Inteligencia artificial
Sena anuncia un millón de cupos de formación en inteligencia artificial, ciberseguridad y datos
Fuertes lluvias en el Valle del Cauca: alertan riesgos por deslizamientos y caída de rocas
Durante el fin de semana, las autoridades reportaron desprendimientos de rocas en la vía Dagua-Buenaventura, debido a las fuertes lluvias.
Paridad en las Altas Cortes: proyecto busca aumentar el número de magistradas
Iris Marín radicó un proyecto para exigir paridad en Altas Cortes: hoy las mujeres son 28,9% vs 51% y, si falta, las ternas son solo de ellas, con méritos.
Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"
Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar
Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT
Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?
Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía
El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra
“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país
Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026