Últimas noticias sobre Tecnología
Noticias
Luna
¿Cuándo se podrá ver la Luna de fresa en Colombia y cómo fotografiarla con su celular?
La Luna de fresa será visible en Colombia durante varios días. Estas son las horas de observación y los trucos para fotografiarla.
Mundial 2026
Así puede obtener el balón Trionda del Mundial 2026 en WhatsApp: paso a paso para desbloquearlo
startups
Emprendedores tecnológicos podrán competir por $40 millones y un cupo en Portugal: así puede participar gratis
Ministerio de Salud
Médicos advierten riesgos si se implementa el Resumen Digital de Atención sin preparación
WhatsApp
WhatsApp: los 5 ajustes de seguridad para evitar que los ciberdelincuentes roben su información
Inteligencia artificial
Qué es Gemini Spark, para qué sirve y todo lo que debe saber sobre la nueva IA de Google
Superintendencia de Industria y Comercio
SIC sanciona a Movistar con más de $1.358 millones por fallas en controles para reposición de SIM CARD
Google
¿Cansado de su dirección de Gmail? Así puede cambiarla paso a paso sin perder información o contactos
ciberseguridad
¿Se le fue la señal del celular? Esta es la nueva modalidad de estafa y cómo prevenirla
Liga BetPlay
Bodycam en la Liga BetPlay: cómo funcionaría y qué se sabe de su posible llegada al fútbol colombiano
Últimas Noticias
Lugares turísticos
Los cinco castillos más famosos de Europa: parecen de película y están abiertos al turismo
Recorrer alguno de estos lugares es una oportunidad para descubrir cómo era la vida en distintas épocas de la historia europea.
Registraduría Nacional del Estado Civil
“Elegir un presidente no justifica que la ciudadanía sea hostil”: registrador ante amenaza de violencia por resultados electorales
Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”
Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.
Capturados los presuntos responsables del atentado terrorista al Cantón Militar Pichincha de Cali
Uno de los detenidos sería el propietario de los vehículos que estallaron en Cali y Palmira. Las cámaras de Movilidad fueron clave para seguirles el rastro.
Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"
¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?
“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez
“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones
Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026
¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa
🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima
🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B