Últimas noticias sobre Estados Unidos
Noticias
ciudadanía americana
Qué pasa con la Green Card si está fuera de EE. UU. más de seis meses y qué problemas podría enfrentar al regresar
Las salidas menores a seis meses se consideran temporales, aunque no se descarta una revisión si hay viajes constantes u otras situaciones.
Marihuana
Estados Unidos reclasifica oficialmente a la marihuana medicinal como menos peligrosa y amplía el acceso
Estados Unidos
CNE acreditó a la Embajada de EE.UU. como observadora de las elecciones presidenciales
Elecciones presidenciales
Petro vincula a candidato presidencial Abelardo de la Espriella con “mafiosos colombianos en Miami”
Estados Unidos
El Congreso de EE.UU. pone duras condiciones para aprobar los recursos de asistencia a Colombia del año fiscal 2027
Empresas
Cierra rival de McDonald’s tras 79 años: las razones detrás del fin de este icónico restaurante
Condones
El mayor fabricante de condones en el mundo prevé un aumento de precios por la guerra en Irán
Irán
Irán incauta dos embarcaciones extranjeras en el estrecho de Ormuz, tensando la crisis con EE.UU.
Medio Oriente
Trump ordena extender el cese al fuego con Irán hasta que le presenten una propuesta nueva de negociación
ONU
Desde la ONU, EE.UU. se mostró "preocupado" por violencia, inseguridad y narcotráfico en Colombia
Estados Unidos
“La relación no puede manejarse desde la coyuntura”: AmCham Colombia propone ruta para fortalecer el vínculo con EE.UU.
Últimas Noticias
Dapre
Angie Rodríguez niega haber solicitado protección para Juliana Guerrero y dice que falsificaron su firma; director de UNP afirma lo contrario
La exdirectora del Dapre anunció que tomará acciones legales para que se investigue quién estaría utilizando su firma.
ciudadanía americana
Qué pasa con la Green Card si está fuera de EE. UU. más de seis meses y qué problemas podría enfrentar al regresar
¿A dónde irá el dinero? Contraloría exige cuentas claras sobre la millonaria operación entre Tigo y Movistar
La posible entrada de $856.000 millones al Tesoro Nacional y subasta del paquete estatal, concentran la vigilancia fiscal sobre la operación entre ambos operadores.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026
Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.
Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026
¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones
Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez
Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos
Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica
Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca
Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia
“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria