Últimas noticias sobre Elecciones en Colombia
Noticias
Álvaro Uribe
“Si Abelardo es el que pasa a la segunda vuelta, estaremos con él”: Uribe sobre candidatura presidencial de De la Espriella
El expresidente detalló su visión sobre política exterior, Venezuela, elecciones y redes sociales en entrevista con La FM; además, habló de su futuro político y alianzas.
Procuraduría General de la Nación
La Procuraduría se toma las vías del país con la denominada 'paz electoral'
Política internacional
Luis Gilberto Murillo explica por qué la llamada entre Trump y Petro era necesaria: “Con esa relación no se puede jugar”
Elecciones presidenciales
Juan Carlos Pinzón confirma su ingreso a la Gran Consulta por Colombia y mueve el tablero político
Elecciones en Colombia
Elecciones 2026: esta es la fecha límite para el cambio de puesto de votación
Marta Lucía Ramírez
¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”
Asamblea Nacional Constituyente
“Generar otra instancia sería innecesario”: anuncio del Gobierno sobre Constituyente desata debate jurídico
Asamblea Nacional Constituyente
Presidente Petro aclara cuándo y cómo sería la Asamblea Constituyente que él pretende
Federico Gutiérrez
"Colombia no necesita que Petro se perpetúe": Alcalde de Medellín rechaza comité para Asamblea Constituyente
Secretos de D'Arcy Quinn
Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños
Elecciones en Colombia
CNE confirma cambios en la participación de partidos para las consultas del 8 de marzo de 2026
Últimas Noticias
Barranquilla
Asocapitales solicita frenar traslados de presos de alto perfil a Barranquilla
Advierten que las medidas nacionales en orden público deben concertarse con las autoridades locales.
interceptaciones telefónicas
Ministro de Justicia denunció ser víctima de espionaje con el software Pegasus
Venezuela
Tuvimos que ir de cárcel en cárcel buscándolo y aún no sabemos dónde está: hijo de Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano
Alcaldía de Bogotá defiende ajuste en tarifas de Transmilenio y pide diálogo técnico al Gobierno nacional
Alcaldía de Bogotá defiende ajuste en tarifas de Transmilenio y pide diálogo técnico al Gobierno nacional
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de enero de 2026
Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.
“Si Abelardo es el que pasa a la segunda vuelta, estaremos con él”: Uribe sobre candidatura presidencial de De la Espriella
"Revisar el celular antes del vuelo es completamente normal": capitán de Aeroboyacá acerca de muerte de Yeison Jiménez
Declaraciones de la canciller podrían afectar la reunión de Trump y Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de enero de 2026
El secreto de Gabo: la noche en que García Márquez habría visto un ovni en Cartagena
"Chatarra" rusa en Venezuela: Por qué el sistema antiaéreo no pudo detener los helicópteros de EE. UU.
¿Cómo es la celda y las condiciones de reclusión de Maduro en Nueva York?
Avioneta de Yeison Jiménez sí despegó: Aerocivil confirma vuelo de 3 a 5 minutos antes del accidente en Boyacá
Estas eran las personas que acompañaban a Yeison Jiménez al momento del accidente
“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino