Últimas noticias sobre Ministerio del Trabajo
Noticias
Ministerio del Trabajo
MinTrabajo advierte sanciones a empresas que no paguen el salario vital
El reporte del Ministerio de Trabajo es de más de mil quejas por irregularidades en el pago del salario mínimo.
Ministerio del Trabajo
Mintrabajo lanza código QR para denunciar incumplimientos en el pago del salario mínimo
Tutela
Un juez mantiene vivo el decreto del salario mínimo de 2026 pese a tutela del exmagistrado Alejandro Linares
Seguridad privada
¿Cuánto aumentará la administración de los edificios? FedeSeguridad explica qué pasa con los vigilantes
Salario Mínimo
Entutelan al Gobierno para reclamar la suspensión provisional del decreto del aumento del salario mínimo
TransMilenio
Polémica por alza en pasaje de Transmilenio: Gobierno amenaza con no financiar buses eléctricos
Ministerio del Trabajo
MinTrabajo alista denuncia contra congresistas por supuestas conductas orientadas a afectar la soberanía de Colombia
Estados Unidos
¿Invitar a EE. UU. a bombardear Colombia o capturar a Petro da cárcel? El delito de menoscabo que revive tras las amenazas de Trump
Ministerio del Trabajo
MinTrabajo anunció denuncias contra congresistas por supuestas conductas que afectan la soberanía de Colombia
Salario Mínimo
Salario mínimo 2026: esta es la fecha exacta en la que iniciará el pago con aumento del 23,7 %
Aumento salarial
Empleados informales en Medellín celebran incremento del salario mínimo, pero temen recortes laborales
Aumento salarial
“Pan para hoy, hambre para mañana”: exministro José Manuel Restrepo tras aumento del salario mínimo del 23%
Ministerio del Trabajo
Ministro de Trabajo aplaudió histórico aumento del salario mínimo en Colombia
Salario Mínimo
¿En cuánto quedará el salario mínimo integral en Colombia para 2026 y a quiénes aplica?
Últimas Noticias
Embargo de cuentas
Del sistema a las cuentas: el dinero que las IPS reciben de la Adres sí puede embargarse, aclara la Corte Suprema
Un fallo de tutela de la Sala Civil estableció que el dinero que la Adres transfiere a las IPS por servicios prestados es embargable.
Plan Nacional de Desarrollo
Índice Nacional de Salud revela profundas brechas territoriales y déficit crítico de talento humano
Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”
La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.
Juan Fernando Cristo irá a la consulta de izquierda denominada ‘Frente por la Vida’
Asegura que debe ser una coalición amplia de centro izquierda, en donde esté presente el reformismo moderado.
“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy
Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores
El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026
Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"
La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional
¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?
Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro
Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés