Últimas noticias sobre Ministerio de agricultura
Noticias
Ley de Garantías
Emergencia económica: Gobierno Petro habilita contratación directa en plena ley de garantías y abre debate por controles
El Decreto 175 de 2026 del Ministerio de Agricultura autoriza contratación directa y adiciones sin límite del 50% para atender la emergencia por lluvias.
reforma agraria
"El hambre hoy es un arma de guerra": ministra Carvajalino inaugura II Conferencia Internacional de Reforma Agraria en Cartagena
Federación Nacional de Cafeteros
Exceso de lluvias afectará la cosecha: producción de café sería de 6,2 millones de sacos
Ministerio de agricultura
Ola invernal deja más de 11.000 hectáreas de cultivos afectadas: Fenalce reporta daños en fríjol, arveja y maíz
Ministerio de agricultura
Colombia impone arancel del 30 % al arroz de Ecuador y restringe su transporte terrestre
problemas económicos
Crisis avícola en Cundinamarca: productores denuncian pérdidas por bajo precio del huevo
Ministerio de agricultura
MinAgricultura pide a Finagro investigar millonario crédito otorgado a Juan José Lafaurie
Salud
Ministerio de Agricultura advierte impacto en precios de alimentos por cierre de la vía al Llano
Salud
MinTrabajo impone millonaria sanción a Cerrejón por retraso en reporte de enfermedades laborales
Apoyo económico
El paro arrocero enfrenta incertidumbre tras agotarse los recursos del fondo destinado al sector
Superintendencia de Industria y Comercio
Gobierno y arroceros firman acuerdo que pone fin al paro nacional
Paro nacional
Arroceros aceptan propuesta del Gobierno sobre precios: ¿se levanta el paro tras días de bloqueos?
Últimas Noticias
Elecciones en Colombia
De Lucho Garzón a Lina Garrido: Lista de aspirantes al Senado 2026 que se 'quemaron'
Las elecciones legislativas del 8 de marzo dejaron una larga lista de senadores experimentados y figuras reconocidas de la política colombiana que no lograron renovar su escaño. La concentración de votos en los partidos más grandes pasó una costosa factura a nombres históricos del legislativo.
Elecciones en Colombia
Se registró un ataque con dron junto al puesto de votación de San Juan de Lozada en el sur del Meta
Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete
Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
Irán afirma que sus misiles no pueden llegar a EE. UU., pero advierte: “Podemos atacar las bases estadounidenses a nuestro alrededor”
El ministro de Relaciones Exteriores de Irán dijo que debe ser “el pueblo iraní”, y no Donald Trump, quien elija su nuevo líder.
Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”
María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”
🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo
Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto
Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?
"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel
Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención
“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida
Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara
Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan