Últimas noticias sobre Tecnología
Noticias
Tecnología
DJI Osmo Pocket 4: Características, precio y especificaciones de la nueva cámara de mano
La nueva cámara manual de la marca incluye inteligencia artificial en sus funciones; promete capturar luz en lugares con poca iluminación.
Ofertas de empleo
¿Cuál es el empleo con mayor crecimiento entre los jóvenes? Un informe de LinkedIn lo revela
Artemis
La NASA lanza fondos de pantalla gratis para celular con imágenes del espacio tomadas por Artemis II: así puede descargarlas
aerolineas
¿Es posible una aviación sin emisiones? ALTA presenta plan clave para transformar los vuelos regionales
Inteligencia artificial
IA en las aulas de Colombia: así es la apuesta por la capacitación técnica de docentes colombianos con China
Inteligencia artificial
Claude Mythos, la IA que detectó miles de fallas críticas en software, no será lanzada por riesgos en ciberseguridad
iPhone
iPhone Fold: precio, características y fecha de lanzamiento del primer celular plegable de Apple
Energía
MinCiencias anunció nuevos fondos para transición energética en Colombia ¿Hacia dónde se dirigirá la inversión?
Nasa
¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde
Últimas Noticias
Fuerza Aérea Colombiana
Galería | Misión médica y humanitaria de la Fuerza Aeroespacial en Mitú: así fue la atención de comunidades campesinas
En lo que va del año, la FAC ha realizado 12 actividades de atención humanitaria con las comunidades.
Asesinato
Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos
Desistimientos de vivienda crecen 11,3% este año y superan ritmo de ventas en Bogotá
El sector constructor reporta un aumento en ventas y empleo, pero advierte que más familias están renunciando a la compra de vivienda propia.
Paloma Valencia cuestionó presuntos vínculos del presidente Petro con alias 'Papá Pitufo': "Es gravísimo"
Según la candidata, el mandatario debe hacer claridad sobre lo ocurrido en su campaña de 2022.
Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos
'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado
'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones
En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali
¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia
"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra
Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo
ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería
“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia
Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”