Últimas noticias sobre Reforma tributaria
Noticias
situación financiera
Ecopetrol reportó caída en utilidades y producción durante el primer trimestre de 2026
Aunque los resultados estuvieron por debajo de los registrados hace un año, la petrolera señaló que hubo una recuperación frente a trimestres anteriores.
Congreso de la República
Petro pide investigar a congresistas ausentes: Dice que no han tramitado proyectos clave como la reforma a la salud y la tributaria
Reforma tributaria
ANIF advierte que ajuste fiscal de tres puntos del PIB exigirá recortes, eficiencia del gasto y mayores ingresos
Medidas económicas
La Corte Constitucional rechaza seis impedimentos y destraba el debate del impuesto al patrimonio
Corte Constitucional
Primicia | Impuesto al patrimonio en la Corte Constitucional: impedimentos de seis magistrados frenan el debate
Reforma a la salud
Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"
Impuesto predial
Gobierno advierte que bloqueos en Santander “no tienen sentido” y lanzó ultimátum a manifestantes
Reforma tributaria
MinHacienda revela que nueva reforma tributaria que presentará al Congreso será por $16 billones
Reforma tributaria
"Presentaré una nueva reforma tributaria ante el actual Congreso": Petro tras hundimiento de emergencia económica
déficit fiscal
Standard & Poor’s baja calificación de Colombia a BB- por persistencia del déficit fiscal
déficit fiscal
Codirector del Banco de la República advierte problemas estructurales en la economía colombiana
Impuestos
El Gobierno cobra mientras la Corte Constitucional decide: el impuesto al patrimonio revive en el limbo de dos emergencias económicas
Reforma tributaria
Empresas reportan fallas en pago del impuesto al patrimonio en inicio de la medida del Gobierno
Ministerio de Educación
MinEducación pide mesa técnica con Hacienda para revisar impacto del impuesto al patrimonio en universidades
Álvaro Uribe
“Paloma vs Petrocepedismo”: Álvaro Uribe hace comparativo de cara a las elecciones presidenciales
Últimas Noticias
situación financiera
Ecopetrol reportó caída en utilidades y producción durante el primer trimestre de 2026
Aunque los resultados estuvieron por debajo de los registrados hace un año, la petrolera señaló que hubo una recuperación frente a trimestres anteriores.
Jurados de votación
Elecciones Colombia 2026: incapacidades y razones válidas para no asistir como jurado de votación
La Corte Suprema estudia el choque de la Fiscalía y el Gobierno por las órdenes de captura de cabecillas del Clan del Golfo
El vicepresidente del alto tribunal, Hugo Quintero, celebró la decisión: “Las autoridades son controlables”. La Sala Penal revisará.
Gobierno propone misión técnica de Vantara por hipopótamos en las primeras semanas de junio
El Ministerio de Ambiente propuso que durante las primeras semanas de junio llegue a Colombia una misión técnica de expertos y veterinarios de India, de la que se habló en la reunión del pasado 6 de mayo con el centro de rescate animal Vantara, para avanzar en la posible translocación de hipopótamos hacia ese país.
¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente
Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto
Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay
Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán
Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026
“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial
¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?
“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial