Últimas noticias sobre Líderes sociales
Noticias
Elecciones en Colombia
Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”
Aida Quilcué aclaró sus polémicas declaraciones sobre las universidades, defendió la educación superior y llamó a fortalecer el acceso de los jóvenes.
La Guajira
Comunidades indígenas vuelven a bloquear la vía entre Riohacha y Santa Marta por rechazo al decreto de la Línea Negra
Restitución de tierras
'Tenemos pruebas de que 10 Misak murieron por disparos de armas de fuego': gobernador indígena explica el conflicto por tierras en Cauca
Afrocolombianos
Día de la Afrocolombianidad: avances culturales y desafíos sociales pendientes en Colombia
salud mental
¿Por qué el bienestar emocional es clave para la sostenibilidad de las empresas? Experta responde
Homicidios
“Estamos viendo cómo la paz retrocede frente a los violentos”: alcalde de Cubarral sobre crimen de líderes de campaña de Abelardo de la Espriella
Germán Vargas Lleras
“Se portó como un papá con el Quindío”: exgobernadora recordó el legado de Germán Vargas Lleras
Atención a pacientes
Estas son las EPS que más le deben a la Liga Contra el Cáncer, que tuvo que cerrar su sede en Bogotá
Recicladores
Unos 2.500 recicladores protestan en Bogotá: advierten que nuevo marco tarifario afectaría a usuarios
Líderes sociales
Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados
Paro nacional
Acuerdos en Santander para levantar bloqueos sirven de hoja de ruta para otras regiones: Armando Benedetti
Líderes sociales
Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas
Últimas Noticias
Mundial 2026
Cómo funcionará el Pasaporte Mundialista de Bogotá y quiénes podrán acceder
De acuerdo con la información oficial, cualquier persona interesada en vivir el Mundial desde Bogotá podrá acceder al pasaporte a través de los establecimientos aliados.
Hallazgo de cuerpos
Confirman que el cuerpo hallado en hostal del centro de Bogotá es el de un empresario costarricense reportado como desaparecido
Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?
La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.
Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo
La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro
Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”
Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026
María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella
FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera
Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026