Últimas noticias sobre Embajadores
Noticias
Elecciones presidenciales
“Me creí el jefe de Benedetti”: Alfredo Saade niega participación política y explica por qué pidió renuncia de Mininterior
El embajador de Colombia en Brasil fue suspendido por la Procuraduría General de la Nación por presunta participación en política.
Procuraduría General de la Nación
Alfredo Saade, suspendido en la Procuraduría por presuntamente participar en política
Elecciones en el exterior
"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia
Gustavo Petro
Colombia expulsa al embajador de Bolivia en reciprocidad por la salida de la embajadora Elizabeth García
Turismo
Con cifras, Mincomercio respondió a Paloma Valencia sobre incremento del turismo en Colombia
Proceso disciplinario
Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití
Secretos de D'Arcy Quinn
Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade
Armada Nacional
El ARC Gloria llega a Curazao con muestra del campo colombiano en su primera escala internacional
Estados Unidos
CNE acreditó a la Embajada de EE.UU. como observadora de las elecciones presidenciales
Acusaciones
Embajada de Colombia en Brasil toma medidas tras uso irregular de vehículo oficial que terminó en accidente
Estados Unidos
EE.UU. eleva alerta de viaje a Colombia: Le pide a sus ciudadanos no visitar cuatro departamentos
Estados Unidos
Venezuela “recupera” control de su embajada en EE.UU. tras alivio de sanciones y restablecimiento de relaciones
Venezuela
Exministro de Defensa Ramón Orlando Maniglia fue aprobado por el Parlamento como nuevo embajador de Venezuela en Colombia
Fuerza Aérea Colombiana
Accidente aéreo en Putumayo: EE.UU. y varios países envían mensajes de solidaridad
Embajadores
Laura Sarabia: Tribunal emitirá sentencia anticipada en demanda que pide tumbar nombramiento de embajadora en Reino Unido
Últimas Noticias
Pensión en Colombia
Pensión de sobrevivientes para parejas simultáneas: Corte Suprema definió la fórmula legal para repartir la mesada
La Corte Suprema fijó la fórmula para repartir la pensión por sobrevivencia entre parejas simultáneas según el tiempo de convivencia acreditado.
Colombia prohíbe la ablación femenina tras décadas de lucha indígena
El Congreso aprobó en último debate un proyecto de ley que proscribe la ablación, sensibiliza sobre su impacto y atiende a las víctimas.
¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 97.98 % del escrutinio de la segunda vuelta
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 3 % del universo de votos del domingo.
Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables
¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro
Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”
Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026
María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella
FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera
Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026