Últimas noticias sobre Álvaro Uribe
Noticias
Elecciones en Colombia
“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia
La candidata presidencial también afirmó haber percibido presión de grupos armados sobre electores en varias zonas.
Elecciones presidenciales
“Estás poniendo a Colombia en el más negativo de los riesgos”: suegro de Paloma Valencia a Sergio Fajardo
Inundaciones
Álvaro Uribe y concejal Sebastián López visitaron Manrique para pedir celeridad en obras tras emergencia por lluvias
Elecciones presidenciales
Elecciones presidenciales: nuevo choque entre Salvación Nacional y el uribismo
Álvaro Uribe
Westcol confirma fecha y hora de su encuentro con Álvaro Uribe tras 'stream' con Gustavo Petro
Abelardo de la Espriella
Abelardo De la Espriella arremete contra Iván Cepeda y respalda a Uribe y Fico Gutiérrez: "pretende estigmatizar a Antioquia con odio"
Gustavo Petro
Uribe contradice cifras sobre educación superior entregadas por Petro en entrevista con Westcol
Iván Cepeda
Iván Cepeda reitera que Antioquia es cuna de la narcoeconomía y la parapolítica "No vengo a retractarme"
Álvaro Uribe
“Paloma vs Petrocepedismo”: Álvaro Uribe hace comparativo de cara a las elecciones presidenciales
Fallo judicial
La Corte Constitucional ratifica por cuarta vez la condena contra Bernardo Moreno por la ‘Yidispolítica’
Secretos de D'Arcy Quinn
Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda
Elecciones presidenciales
Choque frontal: Cepeda reta a Uribe a ir a los tribunales tras acusaciones por crimen de Miguel Uribe
Últimas Noticias
Clara López
Clara López oficializa renuncia a su candidatura para apoyar a Iván Cepeda ¿En qué consiste el acuerdo?
El tema de la constituyente no estuvo entre los puntos que se pactados entre los dos candidatos.
Superintendencia de Industria y Comercio
SIC sanciona a Stark Smart Gym con multa de $285 millones por vulnerar derechos de consumidores
Pizza al parque 2026: prepárese para la tercera edición en Fómeque, Cundinamarca
Los participantes pondrán a prueba su creatividad culinaria, en la preparación de pizzas artesanales.
El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín
La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.
¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica
“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor
TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"
Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos
“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud
“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia
“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI
Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026