Últimas noticias sobre Vaticano
Noticias
Papa León XIV
Papa León XIV reapareció tras cirugía por cáncer de pulmón
El papa León XIV recibió el alta médica tras una operación de pulmón y prevé retomar sus actividades mientras espera resultados de pruebas.
Papa León XIV
Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico
Papa León XIV
La operación de un nódulo pulmonar del papa León "concluyó exitosamente", informó el Vaticano
Astronomía
El Vaticano hace revelación sobre la Tierra tras larga investigación: “No es un lugar común”
Papa León XIV
León XIV pide a la Iglesia “perseverar” contra los abusos sexuales y se reúne con víctimas
Papa León XIV
Papa León expresa su solidaridad a Colombia por el terremoto en llamada con De la Espriella
Papa León XIV
"Ruego al señor por el eterno descanso de los fallecidos": papa León XIV a todos los colombianos por el terremoto
Últimas Noticias
Denuncias por abuso
PRIMICIA | Capturan tres policías implicados en la muerte del joven Donovan Balanta en el sur de Bogotá
Los familiares del joven aseguran que hubo un uso desproporcionado de la fuerza y que le propinaron varias descargas eléctricas
Debate presidencial
Lula vs. Bolsonaro: ¿Quién ganó el debate de este domingo? más insultos que propuestas a días del balotaje
Corte Suprema de Justicia
Presidente de la Corte: la JEP debe cerrar sus macrocasos y cumplir su período, por ahora sin prórroga
Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera
El caso se conoció tras el episodio en el que el presidente de la República increpó públicamente a la gobernadora y a una representante a la Cámara.
Testimonio de exfuncionaria de Daniel Quintero sería clave en investigación por presunta corrupción en Medellín
El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez dijo que este testimonio, incluso, hace parte del material probatorio entregado en su momento a la Fiscalía General.
Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026
Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?
¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país
¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe
“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio
Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes
'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?
Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?
‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano