Últimas noticias sobre IVA
Noticias
Gustavo Petro
¿Qué impuestos llegarían a los colombianos con la propuesta de la nueva reforma tributaria?
El Gobierno adelanta una nueva propuesta para su ley de financiamiento con 10 billones de pesos menos que el proyecto original.
combustible
Distribuidores de combustibles alertan sobre pérdida de soberanía energética y caída en la competitividad del sector
Dian
Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%
contralor general
Contraloría advierte que paralizar Reficar afectaría el suministro nacional de combustibles
Reficar
¿Qué hace la Refinería de Cartagena y por qué es grave que pueda suspender producción tras orden de pago de la Dian?
Reficar
Crisis en Reficar tras orden de la Dian de pagar $1.3 billones por combustible importado desde 2022
Reforma tributaria
“Van por todo y con todos” en la reforma tributaria, advierte exdirector de la DIAN
Congreso de la República
Fenalco: "la reforma tributaria disfrazada es una bomba de tiempo para el bolsillo de los colombianos"
Impuesto de Renta
Reforma tributaria 2025: productos y sectores que entrarían en la nueva base de impuestos
Retención en la fuente
Cambios en retención en la fuente en Colombia desde junio: Estas son las nuevas tarifas
venta de vivienda
¿Cuánto es el tiempo máximo que debe endeudarse en la compra de una vivienda? Experto responde
Últimas Noticias
Juan Lozano
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
Defensoría del Pueblo rechaza anuncio de paro armado del EMC en Caquetá y Putumayo
Según la institución, estas amenazas vulneran derechos fundamentales y constituyen graves infracciones al Derecho Internacional Humanitario.
Bogotá se prepara para FIAV 2026, el festival de artes vivas más grande del país
Esta edición tendrá como región internacional invitada de honor a la Comunidad de Madrid, mientras que el Caribe colombiano será la región nacional destacada.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025
Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes
¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano
Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto
DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía
Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá
María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen
Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas
“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham