Últimas noticias sobre IVA
Noticias
Turismo
Turismo supera al café en divisas, pero preocupa que no fluya más el mercado nacional: Anato
La presidenta del gremio, Paula Cortés Calle, reveló en entrevista con La FM las propuestas que tienen planeado presentar al próximo Gobierno para seguir impulsando el turismo.
Turismo
Reducir IVA en tiquetes aéreos, alojamiento y servicios al 5%: llamado de Anato en apertura de Vitrina Turística
Corte Constitucional
¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?
Gustavo Petro
¿Qué impuestos llegarían a los colombianos con la propuesta de la nueva reforma tributaria?
combustible
Distribuidores de combustibles alertan sobre pérdida de soberanía energética y caída en la competitividad del sector
Dian
Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%
contralor general
Contraloría advierte que paralizar Reficar afectaría el suministro nacional de combustibles
Reficar
¿Qué hace la Refinería de Cartagena y por qué es grave que pueda suspender producción tras orden de pago de la Dian?
Reficar
Crisis en Reficar tras orden de la Dian de pagar $1.3 billones por combustible importado desde 2022
Reforma tributaria
“Van por todo y con todos” en la reforma tributaria, advierte exdirector de la DIAN
Congreso de la República
Fenalco: "la reforma tributaria disfrazada es una bomba de tiempo para el bolsillo de los colombianos"
Impuesto de Renta
Reforma tributaria 2025: productos y sectores que entrarían en la nueva base de impuestos
Últimas Noticias
Amenazas
MinDefensa activa junta de inteligencia extraordinaria por amenazas contra Iván Cepeda, pedirá ayuda de EE.UU.
El pronunciamiento del ministro se registró en un consejo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Baranoa, Atlántico.
Subsidios
Subsidios de vivienda en jaque: más de 17 mil familias en Bogotá podrían perder este beneficio
Petro lanza nueva crítica contra Noboa y dice que Ecuador “está pasando al fascismo”
El mandatario acusó al gobierno ecuatoriano de perseguir a la oposición y volvió a denunciar la situación del exvicepresidente Jorge Glas.
Esta semana sigue con las emociones deportivas por DIRECTV y DGO
Contenido patrocinado.
ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería
“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia
Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”
La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa
¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso
7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector
El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados
Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?
Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026