Últimas noticias sobre heridos
Noticias
Tiroteo
Conmoción en Argentina: Joven de 15 años disparó con una escopeta a sus compañeros matando a uno e hiriendo a más
Autoridades han afirmado que el joven tirador tenía una realidad familiar "complicada"
Accidente
“Un motor le falló”: Subteniente Juan David Díaz Muñoz, sobreviviente del accidente aéreo en Puerto Leguízamo
atentado
Mañana de terror en billar de Barranquilla: sicarios irrumpen y dejan dos muertos y dos heridos
Accidente
Hospital de Puerto Leguízamo atendió a todos los heridos de emergencia aérea en Putumayo pese a ser de primer nivel
Fuerza Aérea Colombiana
Video | Momento exacto del accidente de avión de la Fuerza Aérea en el Putumayo
Incidente aéreo
Dos muertos y trece pasajeros heridos deja choque de avión en aeropuerto Laguardia de Nueva York
Accidente
Nueve menores heridos dejó grave accidente ocasionado por microbús que se quedó sin frenos en La Estrella (Antioquia)
Siniestro vial
Choque entre camión de la Infantería de Marina y vehículo de aseo deja 10 heridos en Magangué
heridos
¿Quién es el comerciante que sobrevivió a un intento de sicariato en el norte de Bogotá? Esto se sabe del caso
Volcamiento de un bus
Grave accidente de bus deja 40 heridos y un muerto en Palmar de Varela (Atlántico)
Últimas Noticias
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Gobierno rompe su participación en la Junta del Banco de la República: anuncia distanciamiento hasta que haya “coherencia económica y social”
El ministro de Hacienda se declaró en desacuerdo con la decisión del Banco de la República de aumentar la tasa de interés en 100 puntos básicos, dejándola en 11,25%.
Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’
La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.
Primicia | El Gobierno vuelve a trabar la demanda de la Procuraduría contra el contrato de pasaportes con Portugal
La Cancillería frenó un paso clave para decidir sobre el convenio, justo antes del inicio del nuevo modelo: la notificación del tribunal a Portugal.
Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'
Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril
Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas
Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida
Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial
'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad
'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo
Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC
La verdadera lucha al interior de Ecopetrol
Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá