Últimas noticias sobre heridos
Noticias
México
“Lloraba y pedía que no lo mataran”: reacción de un niño les salvó la vida durante ataque en Teotihuacán, aseguran testigos
Una mujer canadiense murió y otras 13 personas extranjeras resultaron heridas luego de que un hombre armado abriera fuego el 19 de abril en las pirámides de Teotihuacán, México.
atentado
Se conocen más detalles sobre el ataque en Teotihuacán: víctimas, cierre y medidas de seguridad
Ataque a uniformados
Ataque armado en Cartagena del Chairá, Caquetá: un policía muerto y tres heridos tras hostigamiento
Valle del Cauca
"Presentan politraumatismos severos": HUV sobre grave estado de niños heridos por mina en Nariño
Valle del Cauca
Tres niños heridos por mina antipersonal en Nariño reciben atención en el Hospital Universitario del Valle
violaciones
Linchamiento en Usme: padre del menor que fue señalado de abuso pide pruebas para esclarecer caso
Homicidios
Hincha del Junior muere linchado tras partido de Copa Libertadores en Cartagena: ofrecen $20 millones de recompensa
Últimas Noticias
Ley de insolvencia
Solo en estos casos una persona puede declararse en insolvencia en Colombia
La Ley de Insolvencia fija condiciones estrictas para acceder al proceso.
Denuncian que con multas masivas con inteligencia artificial estarían violando el debido proceso en Bogotá
Denuncian multas ilegales impuestas con inteligencia artificial en la Secretaría de Movilidad. Miles de sanciones se habrían emitido sin debido proceso.
“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'
María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo
“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez
Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro
Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible
Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'
“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero
Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo
“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República
“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD
Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"