Últimas noticias sobre Gobierno
Noticias
Gustavo Petro
Las claves del nuevo remezón de Petro: salieron el MinIgualdad y su jefe de inteligencia
Petro ajusta su equipo en la recta final del mandato: salen Jorge Lemus y Juan Carlos Florián, mientras Angie Rodríguez pasa al Fondo de Adaptación.
Corte Constitucional
Emergencia económica: magistrado Carlos Camargo ordena primeras pruebas para estudiar en la Corte decreto del gobierno Petro
decreto
Decreto de Emergencia Económica: magistrado Carlos Camargo será el ponente en la Corte Constitucional
Air-e
Advierten que resolución sobre Air-e podría convertirse en un “impuesto” en la factura de energía
Política internacional
Ministros del Gobierno rechazaron amenazas de Trump contra Petro: “El presidente no está solo”
Estados Unidos
Gobierno de Colombia presentó nota de protesta a EE. UU. por “amenazas” de Trump contra Petro
combustible
Lista de ciudades de Colombia donde la gasolina y el ACPM son más caros y más baratos tras el aumento de 2026
Gobierno
Gobierno estudia eliminar la prima de servicios de los congresistas: hoy representa cerca de 15 millones
Gobierno
El Gobierno garantizará el pago de un salario mínimo a estudiantes de medicina que harán plantones este lunes
Salario Mínimo
Centrales obreras esperan que el incremento del salario mínimo del 2026 se acerque al 16%
Gustavo Petro
Emergencia económica: ministros de Petro no asistirán a debate de control político en el Congreso
Defensoría del Pueblo
"No contaremos con los recursos para pagar a más de 5.160 contratistas y defensores públicos", denuncia la defensora del Pueblo
Asamblea Nacional Constituyente
Gobierno respalda comité promotor de la Constituyente y apuesta por alcanzar las 10 millones de firmas
Últimas Noticias
Donald Trump
Senado de EE. UU. bloquea en votación reñida iniciativa para frenar posibles ataques en Venezuela
Los republicanos detuvieron el proyecto de ley bajo el argumento de que se trataba de una moción "irrelevante".
Policía Nacional
Este es el 'cartel' de los más buscados en Bogotá por millonarios robos a carros de valores
Las claves del nuevo remezón de Petro: salieron el MinIgualdad y su jefe de inteligencia
Petro ajusta su equipo en la recta final del mandato: salen Jorge Lemus y Juan Carlos Florián, mientras Angie Rodríguez pasa al Fondo de Adaptación.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de enero de 2026
Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.
Las claves del nuevo remezón de Petro: salieron el MinIgualdad y su jefe de inteligencia
Visita de MinDefensa a Washington fue positiva y ayudó a crear confianza previo al encuentro Trump-Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de enero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de enero de 2026
Democracia, reformas y regiones marcan el discurso de quienes buscan llegar al Congreso
¿Suspensión de visas afecta también a las visas de turista? Departamento de Estado aclaró
Crisis económica y pérdida de poder adquisitivo impulsan el mayor desafío al régimen en Irán, según experto
Visas de EE. UU. que no serán suspendidas para colombianos desde el 21 de enero de 2026: lista completa
Por qué soñamos y qué hace el cerebro mientras dormimos, según la neurociencia
Homenaje póstumo a Yeison Jiménez: Arelys Henao confirma canción sorpresa y envía un mensaje a colegas y familia