Últimas noticias sobre ladrones
Noticias
ladrones
Cuatro extranjeros fueron capturados tras hurtar motos eléctricas en el sur de Bogotá, dos son menores de edad
Todos los capturados presentaban anotaciones por el mismo delito.
Capturados
Fueron capturados dos de los presuntos delincuentes que le robaron camioneta a familia en el norte de Bogotá
Policía Nacional
Inseguridad en Bogotá: recuperan ocho celulares robados a pasajeros del SITP en Kennedy
Policía Nacional
En balacera terminó intento de robo de camioneta en Engativá, autoridades frustraron el asalto
Bogotá
Así cayó la ‘reina del cosquilleo’ en Bogotá: tenía más de 10 anotaciones judiciales por hurto
Santa Marta
Capturados en tiempo récord: caen presuntos responsables de violento hurto a hombre y su hijo en Santa Marta
Policía Nacional
Se están robando la fibra óptica en Suba: cayó banda de falsos trabajadores del IDU
San Andresito
Autoridades buscan a 'encapuchados' que robaron joyería del centro de Bogotá en segundos
Bandas de crimen organizado
Policía capturó a ocho delincuentes dedicados a hurtar celulares en eventos masivos en la región Caribe
Bandas de crimen organizado
Millonario robo en Teusaquillo: delincuentes vaciaron concesionario de motos y se llevaron $250 millones en mercancía
Últimas Noticias
Muertos
Dos muertos y cuatro heridos dejó pelea entre hinchas en el centro de Bogotá
El comandante de la policía de Bogotá, brigadier general Giovanni Cristancho, indicó que avanzan las investigaciones para capturar a los responsables de perpetrar estos crímenes.
"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo
El candidato presidencial cuestionó el papel del mandatario en la campaña electoral y advirtió que estaría promoviendo la polarización de cara a la primera vuelta de 2026.
“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'
María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo
“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez
Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro
Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible
Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'
“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero
Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo
“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República
“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD
Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"