Últimas noticias sobre ladrones
Noticias
Inseguridad
Video | Delincuentes asaltaron local en el centro de Bogotá en menos de un minuto
Las autoridades tratan de identificar a los asaltantes, a través de las cámaras de seguridad de la zona.
ladrones
Cuatro extranjeros fueron capturados tras hurtar motos eléctricas en el sur de Bogotá, dos son menores de edad
Capturados
Fueron capturados dos de los presuntos delincuentes que le robaron camioneta a familia en el norte de Bogotá
Policía Nacional
Inseguridad en Bogotá: recuperan ocho celulares robados a pasajeros del SITP en Kennedy
Policía Nacional
En balacera terminó intento de robo de camioneta en Engativá, autoridades frustraron el asalto
Bogotá
Así cayó la ‘reina del cosquilleo’ en Bogotá: tenía más de 10 anotaciones judiciales por hurto
Santa Marta
Capturados en tiempo récord: caen presuntos responsables de violento hurto a hombre y su hijo en Santa Marta
Policía Nacional
Se están robando la fibra óptica en Suba: cayó banda de falsos trabajadores del IDU
San Andresito
Autoridades buscan a 'encapuchados' que robaron joyería del centro de Bogotá en segundos
Bandas de crimen organizado
Policía capturó a ocho delincuentes dedicados a hurtar celulares en eventos masivos en la región Caribe
Últimas Noticias
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella anuncia que restablecerá las relaciones con el Estado de Israel
El nuevo presidente de Colombia conversó telefónicamente con el canciller israelí, Gideon Sa’ar, con quien habló de hacer una alianza para el bienestar de los pueblos.
Danilo Rueda
Danilo Rueda responde a cuestionamientos por promesa al Clan del Golfo: “el que decidía cambios de oficiales era el presidente”
Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba
Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.
Detectan en Francia el primer caso importado de ébola: Un médico que regresó desde el Congo
El brote involucra la variante Bundibugyo para la cual actualmente no existe una vacuna aprobada ni un tratamiento.
Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'
¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista
“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026
Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis
¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje
EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia
EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada
🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria
CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país