Últimas noticias sobre Fiscalía General de la Nación
Noticias
Ricardo Roa
Ricardo Roa: el 20 de agosto será acusado el presidente de Ecopetrol por tráfico de influencias
En desarrollo de la etapa de imputación de cargos, Ricardo Roa se declaró inocente al ser interrogado por el juez de control de garantías.
Feminicidio
Este es Matthew Foster, el británico vinculado al homicidio de Natalia Villalba en Bogotá ¿Huyó a Ecuador?
Policía Nacional
Capturan a Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz: estos serían los delitos por los que es investigado
Álvaro Uribe
“Me dicen que la fiscal y el vicefiscal están en el plan de dictarme una orden de captura”: Uribe
Feminicidio
Natalia Villalba y el desgarrador clamor de justicia de la familia: "Te quitaron la voz, pero la mía hablará por ti"
Sneyder Pinilla
Sneyder Pinilla envió carta a Marco Rubio y Bernie Moreno: asegura tener pruebas de corrupción en el Gobierno Petro
Fiscalía General de la Nación
¿Puede ir a la cárcel el expresidente Álvaro Uribe tras la nueva citación de la Fiscalía por las masacres de Ituango?
Homicidios
Caso Valeria Afanador: Fiscalía imputó cargos por homicidio contra dos profesores del colegio de la menor
Álvaro Uribe
Fiscalía cita para el 24 de julio a indagatoria a Uribe por masacres de El Aro y La Granja
Elecciones en Colombia
“Ojalá que la Fiscalía no se haga más la de la vista gorda con el voto fusil”: Nicolás Uribe
Elecciones presidenciales
Alcalde de Medellín denuncia constreñimiento a votantes en el nororiente y ordena reforzar la seguridad electoral
Elecciones presidenciales
Fiscalía reportó tres capturas por presuntos delitos electorales durante la segunda vuelta presidencial
Elecciones en Colombia
Policía refuerza ciberseguridad electoral, reporta 245 casos de “violencia digital”
Medicina Legal
Zulma Guzmán y las frambuesas envenenadas: Fiscalía confirma rastros de talio en su casillero de reconocido club de Bogotá
Últimas Noticias
terremoto
Haití, Japón, Turquía y ahora Venezuela: lista de los terremotos más devastadores del siglo XXI
Terremoto en Venezuela entró en el ranking de los sismos más mortales del siglo XXI
Ricardo Roa
Ricardo Roa: el 20 de agosto será acusado el presidente de Ecopetrol por tráfico de influencias
Defensa y Justicia
“Pedí que hubiera penas para someter al clan del Golfo y se incomodaron”: exministra de Justicia
Este es Matthew Foster, el británico vinculado al homicidio de Natalia Villalba en Bogotá ¿Huyó a Ecuador?
Los investigadores del caso revelaron detalles de la investigación, el perfil del sospechoso, cómo salió del país y el escalofriante plan que ejecutaron parra ocultar el cuerpo en una maleta, durante varios días.
"Estamos sobre los rines": economista Alberto Bernal alerta sobre la deuda que heredará De la Espriella
El economista advirtió que la deuda pública podría superar el 61 % del PIB y alertó sobre problemas de liquidez en las cuentas del Estado que recibirá el próximo gobierno.
"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela
Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela
'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria
Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro
🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026
Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos
Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia
Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe
EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados