Últimas noticias sobre Fenómeno del Niño
Noticias
Ministerio de Minas y Energía
Gobierno alista cobro nacional en la tarifa de energía para financiar a Air-e
Una sobretasa a estratos 4, 5 y 6 buscará recaudar recursos para atender la situación financiera de la empresa en medio de la llegada del Fenómeno del Niño.
Incendios forestales en Colombia
Colombia posee la mayoría de las ecorregiones más amenazadas de América tropical
Fenómenos naturales
Transportadora de Gas Internacional advierte por fenómeno de El Niño y propone importar gas de Perú
Ministerio de Minas y Energía
“El fantasma del apagón no se puede negar”: alertan riesgo por fenómeno del Niño extremo
Gas natural
Naturgas advierte que Colombia necesitaría más gas importado ante posible fenómeno de El Niño en 2026
Fenómeno del Niño
Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá
Inundaciones
Aliste paraguas: Así estará el clima durante la Semana Santa, según el Ideam, UNGRD y Dimar
Fenómeno del Niño
Generadores envían carta al Gobierno ante posible Fenómeno de El Niño a mitad de año y piden medidas para evitar riesgos en el sistema eléctrico
Inundaciones
Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo
Colombia
Riesgos en el sector eléctrico colombiano por cambios en el Cargo por Confiabilidad, advierte Fitch Ratings
Ideam
Por fin cesarían las lluvias del fenómeno de 'La niña' en Colombia; ¿qué sigue cuando escampe?
Alcaldía de Bogotá
Bogotá podría tener un déficit energético en 2025: Galán hizo un llamado al Gobierno
Últimas Noticias
Cali, Colombia
Explosión e incendio de vehículo en alrededores del Batallón Pichincha, en Cali: autoridades investigan
Unidades antiexplosivos se desplazan hacia el lugar para investigar lo ocurrido.
Quindío
Armenia, entre las ciudades más costosas del país: arriendos y vivienda nueva asfixian bolsillo de los ciudadanos
Secretos de D'Arcy Quinn
La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?
¿Prohibir redes a menores o educar su uso? El debate que divide expertos
El debate sobre el uso de redes sociales en menores de edad volvió a ser centro de discusión durante el programa Rounds FM de La FM.
Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua
Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?
¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones
Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá
Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026
¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones
Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez
Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos
Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica