Últimas noticias sobre Concejo de Bogotá
Noticias
Concejo de Bogotá
¿Por qué varios concejales de Bogotá están pidiendo la renuncia del secretario de Seguridad?
Al menos 16 concejales le enviaron una carta al alcalde Carlos Fernando galán, en la que piden que César Restrepo deje su cargo.
Concejo de Bogotá
Denuncian que con multas masivas con inteligencia artificial estarían violando el debido proceso en Bogotá
Amenazas
Intolerancia en alza: amenazas a líderes religiosos suben 50% y encienden las alarmas en Colombia
Carlos Fernando Galán
Inseguridad en Bogotá: acción popular desde el Concejo busca exigir medidas al alcalde, Carlos Fernando Galán
Secretaría de Movilidad
Protestas contra decreto de Galán provocaron caos en movilidad en Bogotá: hablan los vendedores
Bogotá
Salir de Bogotá en carro por Soacha será más fácil: retoman megaobra que conectará dos avenidas
Inseguridad
Bogotá en alerta: menores armados y reclutados por el crimen son la nueva cara de la violencia juvenil
Semana Santa
Supuesta "marcha satánica" que irrumpió en iglesia de Bogotá en Semana Santa fue denunciada ante la Fiscalía
TransMilenio
TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"
Alerta de seguridad
Denuncian que equipos policiales comprados en 2025 siguen varados por burocracia en Bogotá
Concejo de Bogotá
¿Qué está pasando en Bogotá? Violencia intrafamiliar se dispara 37% y golpea sobre todo a mujeres y niños
Alcaldía de Bogotá
"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional
Últimas Noticias
Procuraduría General de la Nación
Primicia | La familia de Kevin Acosta y el Estado intentarán conciliar en mayo, tres meses después de la muerte del niño
La Procuraduría, que concluyó que el menor falleció por negligencia de Nueva EPS, citó a las partes antes de darle trámite a una millonaria demanda.
Gustavo Petro
“El peor crimen contra la humanidad cometido en las Américas”: Petro tras aumento de cifra de ‘falsos positivos’
JurisdicciónEspecialParalaPaz
JEP imputa a 20 cabecillas de exFarc por reclutamiento forzado de 18.677 menores
¿Cómo invertir en mercados internacionales desde Colombia con solo un millón de pesos?
BlackRock es la mayor empresa de gestión de activos del mundo, encargada de administrar billones de dólares en inversiones para individuos e instituciones a nivel global.
Cierre total de la vía Bogotá–La Mesa hoy 28 de abril: vías alternas y puntos críticos
Autoridades piden evitar el corredor y usar rutas alternas hacia el suroccidente.
'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad
“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero
Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026
“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista
¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta
Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”
Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?
Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3