Últimas noticias sobre Estudios de posgrado
Noticias
Posgrados
Convalidación de títulos de posgrado en Colombia: estos son los costos y cuánto se demora
Para ello, el Ministerio revisa la documentación presentada y determina el criterio correspondiente para estudiar cada caso.
Rectificación
Paola Holguín responde a críticas por sus estudios de maestría, tras aclaración de la UPB
becas
Abren becas para servidores públicos que quieran estudiar un posgrado: así puede aplicar desde tres ciudades
becas
Japón ofrece becas para posgrados a colombianos: cubren vuelos y dan más de $2,7 millones mensuales
becas
Abren becas de alojamiento en Madrid para estudiantes colombianos de posgrado: así puede aplicar
Educación
Presidente Petro inauguró sede universitaria en Yumbo y reiteró meta de educación universal en Colombia
Universidad de Antioquia
Fraude en especialidades médicas de la UdeA: Colegio Médico exige sanciones ejemplares
Universidad de Antioquia
Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes
Últimas Noticias
restaurantes
Dos restaurantes colombianos están en la lista de los 50 Best Restaurants 2026: esto cuesta comer en ellos
Los resultados muestran un ascenso para ambos establecimientos frente a la edición anterior. Celele pasó del puesto 48 al 31, mientras que El Chato regresó al grupo de los primeros 50.
Estados Unidos
Republicanos eligen un chivo expiatorio tras la derrota en las elecciones: Pete Hegseth
Aerocivil
“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país
La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez
Rodríguez y Jiménez se reunieron el día anterior, encuentro del que se conoció una fotografía, y acordaron llevar una defensa conjunta.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026
Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.
La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026
Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan
Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida
EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación
Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio
¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?
“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie
Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios