Últimas noticias sobre Venezuela
Noticias
Venezuela
"Hay calma e incertidumbre": gobernador del Vichada sobre situación en la frontera con Venezuela
Las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado (PMU) en la región.
Venezuela
Pete Hegseth, secretario de Guerra de EE.UU., confirma incautación de petrolero ruso vinculado a Venezuela
Venezuela
“Mientras los otros capos de las mafias del cartel de los soles sigan en Miraflores, no estaremos caminando a una transición”: diputada Gaby Arellano
Nicolás Maduro
Meses de meticulosa preparación e infiltración de la CIA desde agosto: Nuevos detalles sobre la operación para capturar a Maduro
Venezuela
Trump asegura que Venezuela suministrará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EE. UU.
Venezuela
El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”
Organización de Estados Americanos
Colombia reiteró ante la OEA su rechazo a las acciones militares de EE. UU. en Venezuela y las amenazas contra Petro
prisión
El rapero Tekashi 6ix9ine regresa a prisión y causa polémica al celebrar que compartirá cárcel con Nicolás Maduro
Venezuela
Delcy Rodríguez desafía a Trump y asegura que: "No hay agente externo que esté gobernando a Venezuela"
Venezuela
Asocapitales lideró coordinación entre ciudades ante posible aumento del flujo migratorio desde Venezuela
Últimas Noticias
Elecciones en Colombia
Elecciones 2026: esta es la fecha límite para el cambio de puesto de votación
Conozca los plazos y pasos para cambiar su puesto de votación y participar en las elecciones de 2026 en Colombia.
Venezuela
"Hay calma e incertidumbre": gobernador del Vichada sobre situación en la frontera con Venezuela
Pete Hegseth, secretario de Guerra de EE.UU., confirma incautación de petrolero ruso vinculado a Venezuela
Pese a amenazas de Moscú y desde hace varias semanas, Estados Unidos empezó una campaña de embargo e incautación de petroleros venezolanos.
El último baile: Falcao es nuevo jugador de Millonarios para la temporada 2026
Falcao firmó como jugador de Millonarios, luego de haber jugado su último partido con el club azul hace seis meses.
“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida
Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas
Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro
¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026
El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”
“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones
¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate
Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"