Últimas noticias sobre Elecciones en Colombia
Noticias
Tutela
Juez niega tutela contra Iván Cepeda por declaraciones sobre la desobediencia civil
La decisión fue adoptada por el Juzgado Sesenta y Cuatro Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá.
CNE
CNE entrega credenciales a los nuevos senadores y defiende la transparencia de las elecciones de 2026
Posesión presidencial
¿En qué casos permite la Constitución trasladar la posesión presidencial fuera del Capitolio?
Cambio Radical
Cambio Radical recusa a magistrada del CNE por proceso de la curul a la Cámara en Cundinamarca
Secretos de D'Arcy Quinn
Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán
Iván Cepeda
Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente
Estados Unidos
El Escudo de las Américas, encabezado por EE.UU., pide respetar transición en Colombia
Ministerio de Defensa
MinDefensa, Pedro Sánchez, contradice a Petro: 'El nuevo presidente de Colombia es De la Espriella'
Abelardo de la Espriella
Se confirma el primer consejo de ministros designados de Abelardo de la Espriella: será este viernes en Barranquilla
Abelardo de la Espriella
Asocapitales le pone tareas al Gobierno electo: estas son las prioridades para las ciudades
Rendición de cuentas
El Ministerio Público sale en defensa de la institucionalidad en el accidentado empalme de Petro y De la Espriella
Últimas Noticias
Gobernación del Meta
Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta
La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.
Abelardo de la Espriella
Avanza la transición: Abelardo De la Espriella lideró su segundo consejo de ministros en Barranquilla
ciberseguridad
Ecopetrol descarta daños en integridad de información tras infiltración de 3.300 cuentas por incidente cibernético
Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord
El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
Corte Suprema lanza advertencia a trabajadores en Colombia: así puede perder su empleo por el uso de cesantías
La Sala concluyó que no hubo errores en las decisiones previas y confirmó que el trámite disciplinario aplicado al trabajador respetó las garantías legales.
🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026
¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA
Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política
"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles
¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras
Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca
"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña
Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'
España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón
JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"