Últimas noticias sobre IVA
Noticias
IVA
Así funcionaría el nuevo Día sin IVA en Colombia: qué productos aplicarían y cómo serían las jornadas
El Congreso comenzará a discutir un proyecto de ley que busca devolver hasta tres jornadas del Día sin IVA al año como herramienta para impulsar el comercio y el consumo.
Asobancaria
Asobancaria entrega al nuevo gobierno una agenda de 45 propuestas para el sector financiero
Reforma tributaria
MinHacienda asegura que la reforma tributaria no tocará la canasta familiar y se enfocará en los grandes patrimonios
Reforma tributaria
Estos son los impuestos que propone el Gobierno Petro antes de dejar su mandato el 7 de agosto
Reino Unido
Nuevo primer ministro Andy Burnham eliminará el IVA de la electricidad para reducir el coste de vida de los británicos
Abelardo de la Espriella
Presidente Gustavo Petro critica posible IVA a los huevos tras alerta de Fenavi
Dian
DIAN confirmó que trabajadores que superen estos ingresos deberán cumplir nuevas obligaciones tributarias en 2026
Pensión
Cotizar pensión en Colombia podría cambiar: esta es la nueva propuesta que beneficiaría a miles de trabajadores
Turismo
Turismo supera al café en divisas, pero preocupa que no fluya más el mercado nacional: Anato
Turismo
Reducir IVA en tiquetes aéreos, alojamiento y servicios al 5%: llamado de Anato en apertura de Vitrina Turística
Corte Constitucional
¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?
Gustavo Petro
¿Qué impuestos llegarían a los colombianos con la propuesta de la nueva reforma tributaria?
Últimas Noticias
Terremoto en Colombia
Hospital del Chocó recibe $13.900 millones para pagar salarios y comprar medicamentos
Destacaron que aún el hospital mantiene falencias con algunos equipos para fortalecer la parte de tecnología y mobiliario.
proceso penal
¿Hablará contra Nicolás Maduro? Nuevo giro en el proceso judicial de Alex Saab en EE. UU.
Inmigrantes
Deportación de 'migrantes irregulares' en Colombia: “Sería terriblemente costoso”, dice experto
Defensoría confirma 384 familias afectadas por combates en Chocó
Ataque con drones deja tres heridos en Sipí; confinamiento y desplazamiento golpean a comunidades de Nóvita y Sipí desde el 10 de agosto.
Marvel anuncia el relanzamiento de "Avengers: Endgame" en cines: ¿Cuándo es el estreno y cuáles son las nuevas escenas de la película?
Bajo el título de "Avengers Endgame: Encore", Marvel relanzará la segunda película más vista de la historia con un "bonus" en las salas de cine.
Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso
“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios
“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto
Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”
Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026
La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando
Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno
Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos
¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor