Últimas noticias sobre IVA
Noticias
Dian
Reforma tributaria propone gravar con más impuesto a yates y carros de lujo
El director de la DIAN, Carlos Emilio Betancourt, explicó que el proyecto de reforma tributaria radicado ante el Congreso propone subir del 16% al 19% el impuesto al consumo de bienes de lujo.
Reforma tributaria
MinHacienda asegura que la reforma tributaria no tocará la canasta familiar y se enfocará en los grandes patrimonios
Reforma tributaria
Estos son los impuestos que propone el Gobierno Petro antes de dejar su mandato el 7 de agosto
Reino Unido
Nuevo primer ministro Andy Burnham eliminará el IVA de la electricidad para reducir el coste de vida de los británicos
Abelardo de la Espriella
Presidente Gustavo Petro critica posible IVA a los huevos tras alerta de Fenavi
Dian
DIAN confirmó que trabajadores que superen estos ingresos deberán cumplir nuevas obligaciones tributarias en 2026
Pensión
Cotizar pensión en Colombia podría cambiar: esta es la nueva propuesta que beneficiaría a miles de trabajadores
Turismo
Turismo supera al café en divisas, pero preocupa que no fluya más el mercado nacional: Anato
Turismo
Reducir IVA en tiquetes aéreos, alojamiento y servicios al 5%: llamado de Anato en apertura de Vitrina Turística
Corte Constitucional
¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?
Gustavo Petro
¿Qué impuestos llegarían a los colombianos con la propuesta de la nueva reforma tributaria?
combustible
Distribuidores de combustibles alertan sobre pérdida de soberanía energética y caída en la competitividad del sector
Dian
Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%
Últimas Noticias
Conmebol
Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?
Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella conversó con Honorio Henríquez tras su elección como presidente del Congreso
Gaula Militar capturó a alias Jorge, integrante del ELN que portaba explosivos para actos de terrorismo en Santander
La captura se dio en la vereda Monte Chiquito, municipio de Tona, Santander, donde las tropas incautaron abundante material de guerra.
Reforma tributaria propone gravar con más impuesto a yates y carros de lujo
El director de la DIAN, Carlos Emilio Betancourt, explicó que el proyecto de reforma tributaria radicado ante el Congreso propone subir del 16% al 19% el impuesto al consumo de bienes de lujo.
Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha
🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026
¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA
Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política
"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles
¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras
Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca