Últimas noticias sobre IVA
Noticias
Subsidios
Renta Ciudadana y Devolución del IVA: aplazan pagos y anuncian nueva fecha para recibir el subsidio
El giro estaba previsto para comenzar el 21 de agosto, pero el Gobierno decidió aplazarlo mientras realiza una revisión sobre la implementación del RUI.
Anato
Turismo tras el terremoto: ANATO pide bajar el IVA y dar créditos para acelerar la recuperación
IVA
Así funcionaría el nuevo Día sin IVA en Colombia: qué productos aplicarían y cómo serían las jornadas
Asobancaria
Asobancaria entrega al nuevo gobierno una agenda de 45 propuestas para el sector financiero
Reforma tributaria
MinHacienda asegura que la reforma tributaria no tocará la canasta familiar y se enfocará en los grandes patrimonios
Reforma tributaria
Estos son los impuestos que propone el Gobierno Petro antes de dejar su mandato el 7 de agosto
Reino Unido
Nuevo primer ministro Andy Burnham eliminará el IVA de la electricidad para reducir el coste de vida de los británicos
Abelardo de la Espriella
Presidente Gustavo Petro critica posible IVA a los huevos tras alerta de Fenavi
Dian
DIAN confirmó que trabajadores que superen estos ingresos deberán cumplir nuevas obligaciones tributarias en 2026
Pensión
Cotizar pensión en Colombia podría cambiar: esta es la nueva propuesta que beneficiaría a miles de trabajadores
Turismo
Turismo supera al café en divisas, pero preocupa que no fluya más el mercado nacional: Anato
Turismo
Reducir IVA en tiquetes aéreos, alojamiento y servicios al 5%: llamado de Anato en apertura de Vitrina Turística
Corte Constitucional
¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?
Últimas Noticias
Muertos
Tres menores murieron en bombardeo contra las disidencias de las Farc en Guaviare
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la Operación Amón se efectuó en la madrugada del pasado jueves 27 de agosto y en el marco de esas labores resultaron muertos diez señalados integrantes de esta estructura criminal.
Volcán
Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé
“Colombia vuelve a abrirse camino”: De la Espriella anuncia avances en acuerdo económico con Japón
El Gobierno anunció avances para destrabar el acuerdo económico con Japón y busca atraer inversiones de Toyota y Mazda para impulsar la economía.
Nueva EPS responde por el caso de Liam Santiago: “nuestro compromiso es acompañar al menor”
Según la Nueva EPS, su madre ya entregó a la entidad las historias clínicas y los documentos relacionados con los procedimientos del menor.
Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela
Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación
¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?
La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"
Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte
“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá
¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam
Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas
Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente
Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela