Últimas noticias sobre IVA
Noticias
Abelardo de la Espriella
Presidente Gustavo Petro critica posible IVA a los huevos tras alerta de Fenavi
Fenavi alerta sobre IVA al pollo y al huevo en la reforma; Petro advierte y la discusión sobre gravámenes a productos básicos ya toma forma
Dian
DIAN confirmó que trabajadores que superen estos ingresos deberán cumplir nuevas obligaciones tributarias en 2026
Pensión
Cotizar pensión en Colombia podría cambiar: esta es la nueva propuesta que beneficiaría a miles de trabajadores
Turismo
Turismo supera al café en divisas, pero preocupa que no fluya más el mercado nacional: Anato
Turismo
Reducir IVA en tiquetes aéreos, alojamiento y servicios al 5%: llamado de Anato en apertura de Vitrina Turística
Corte Constitucional
¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?
Gustavo Petro
¿Qué impuestos llegarían a los colombianos con la propuesta de la nueva reforma tributaria?
combustible
Distribuidores de combustibles alertan sobre pérdida de soberanía energética y caída en la competitividad del sector
Dian
Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%
contralor general
Contraloría advierte que paralizar Reficar afectaría el suministro nacional de combustibles
Reficar
¿Qué hace la Refinería de Cartagena y por qué es grave que pueda suspender producción tras orden de pago de la Dian?
Reficar
Crisis en Reficar tras orden de la Dian de pagar $1.3 billones por combustible importado desde 2022
Últimas Noticias
ataque explosivo
Ejército responsabiliza al ELN del ataque con explosivos contra el aeropuerto de Tibú
La acción, perpetrada mediante drones, dejó tres trabajadores heridos y obligó a suspender el reinicio de la ruta aérea Cúcuta-Tibú-Cúcuta.
¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución
Abelardo de la Espriella podría posesionarse en una guarnición militar. Expertos revelan las condiciones que se debe cumplir para poderlo hacer.
¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?
Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución
María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'
🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego
Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra
General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio
Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026
Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?
Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026