Últimas noticias sobre desfile
Noticias
Carnaval de Barranquilla
"Tu Reina” película colombiana que explora las violencias que aún enfrenta la comunidad LGBTIQ+
Tu Reina: película colombiana sobre una mujer trans durante el Carnaval de Barranquilla, que narra dignidad, valentía y lucha contra la violencia.
Moda
Ella es Manuela Álvarez, la única marca Latinoamericana entre los 20 semifinalistas del LVMH Prize ¿Cómo votar?
Carnaval de Barranquilla
La Gran Parada de Tradición llenó el Cumbiódromo de la Vía 40 durante el Carnaval de Barranquilla
Carnaval de Barranquilla
Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica
Carnaval de Barranquilla
Batalla de Flores de la 44 reunió a más de 300.000 personas con homenaje a Gabriel García Márquez en Barranquilla
Nueva York
Moda colombiana se abre paso en la New York Fashion Week, una colección inspirada en la resiliencia de la mujer
Guacherna
Balance positivo durante La Noche de Guacherna en Barranquilla, la Policía no reportó homicidios
Moda
La marca de calzado artesanal colombiana que llegará a New York Fashion Week 2026: “Todo sale con dedicación y pasión”
Carnaval de Barranquilla
Programación del Carnaval de Barranquilla 2026: fechas, desfiles y agenda oficial
Guacherna
Todo listo para La Guacherna en Barranquilla: más de 1400 uniformados garantizarán la seguridad del evento
Carnaval de Barranquilla
Barranquilla ofrecerá más de 800 eventos gratuitos y una robusta agenda académica durante el Carnaval 2026
Semana de la moda
La Semana de la Moda de París empieza con Louis Vuitton y un desfile marcado por la propuesta de Pharrell Williams
Últimas Noticias
Helicóptero
Helicóptero de la Policía fue atacado a bala en el norte del Cauca: esto es lo que se sabe
En la aeronave era trasladado alias Mojano, cabecilla delincuencial capturado en Toribio en desarrollo de operativos ejecutados por la Policía Nacional .
Banco de la República
Gerente del Banrep envía carta a Minhacienda explicando sus razones para no asistir a foro convocado por el Gobierno
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
Tiroteo en Teotihuacán: cinco pacientes fueron dados de alta y ocho siguen hospitalizados
Las autoridades establecieron que el atacante, quien se suicidó, se identificaba como Julio César Jasso Ramírez, de 27 años .
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026
"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda
"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales
'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo
Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones
Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"
Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026