Últimas noticias sobre desfile
Noticias
Semana de la moda
Moda de la economía popular colombiana llega a Europa
Moda bogotana viaja a Madrid para mostrar talento emergente en la Semana Internacional de la Moda en Andalucía, con 7 marcas que destacan diseño, sostenibilidad y economía popular.
Semana de la moda
El Bronx renace con moda, diseño y cultura en pleno centro: Bogotá Fashion Week 2026
Feria de las Flores
Medellín presentó en Bogotá la Feria de las Flores 2026 con una agenda de más de 500 eventos
Semana de la moda
Bogotá Fashion Week contará con 145 diseñadores y 28 pasarelas: detalles de su inauguración
Carnaval de Barranquilla
"Tu Reina” película colombiana que explora las violencias que aún enfrenta la comunidad LGBTIQ+
Moda
Ella es Manuela Álvarez, la única marca Latinoamericana entre los 20 semifinalistas del LVMH Prize ¿Cómo votar?
Carnaval de Barranquilla
La Gran Parada de Tradición llenó el Cumbiódromo de la Vía 40 durante el Carnaval de Barranquilla
Carnaval de Barranquilla
Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica
Carnaval de Barranquilla
Batalla de Flores de la 44 reunió a más de 300.000 personas con homenaje a Gabriel García Márquez en Barranquilla
Nueva York
Moda colombiana se abre paso en la New York Fashion Week, una colección inspirada en la resiliencia de la mujer
Guacherna
Balance positivo durante La Noche de Guacherna en Barranquilla, la Policía no reportó homicidios
Moda
La marca de calzado artesanal colombiana que llegará a New York Fashion Week 2026: “Todo sale con dedicación y pasión”
Carnaval de Barranquilla
Programación del Carnaval de Barranquilla 2026: fechas, desfiles y agenda oficial
Últimas Noticias
Cien años de Soledad
Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez
La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.
Extorsión
Extorsiones desbordadas: el delito que pone en 'jaque' a la Fuerza Pública y tiene bajo amenazas a los comerciantes
Fajardo arremete contra Petro: “Da voz, pero la convierte en resentimiento”
Fajardo señaló que ha recorrido el país durante su campaña y afirmó que Colombia enfrenta un escenario marcado por “miedo, rabia, resentimientos, amarguras e incertidumbre”.
CARF alerta que la liquidez del Gobierno sigue en niveles históricamente bajos y persiste presión sobre los TES
El organismo señaló que la caja de la Nación volvió a reducirse en abril, mientras las tasas de deuda permanecen elevadas pese a una moderación del gasto y una mejora en el recaudo tributario
Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”
“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda
Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán
Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026
La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina
Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza
Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca
Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas