Últimas noticias sobre Desaparecidos
Noticias
España
Hallan 10 meses después en Madrid el cadáver de Orlinda, una colombiana con demencia que se perdió en el aeropuerto de Barajas
La mujer estaba esperando un vuelo de conexión hacia Cali cuando se se salió del aeropuerto y caminó erráticamente en un potrero.
desaparición de personas
¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?
desaparición de personas
“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades
desaparición de personas
¿Qué pasó con Tatiana Hernández? Un año después, su desaparición sigue sin respuesta
Desaparecidos
Familia de joven cartagenera desaparecida hace cinco años la recuerda en el día de su cumpleaños
desaparición de personas
Una semana sin información de la familia desaparecida en Bogotá: "pareciera que se los tragó la tierra", dicen vecinos
desaparición forzada
Ministro de Defensa asegura conocer posible ubicación de menores desaparecidos en Caquetá
Medicina Legal
Medicina Legal se acerca a las cuarenta víctimas identificadas tras el accidente aéreo en Putumayo
Accidente
“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules
Inseguridad
David Acosta y las dos versiones sobre su 'desaparición': familia habla de ‘secuestro’ pero la Policía maneja reveladora hipótesis
Últimas Noticias
Actos terroristas
Dirigentes políticos condenan atentados y exigen respuesta del Estado
Iván Cepeda y el alcalde Carlos Fernando Galán rechazaron los recientes atentados en Cauca y el Valle del Cauca, pidieron investigaciones urgentes y advirtieron sobre el deterioro de la seguridad en el país.
Salario mínimo en Colombia 2026: ¿puede subir otra vez este año?
Expertos advierten límites legales y cuestionan si existen condiciones para otro ajuste en 2026.
Terrorismo en el Cauca: aumentan a 14 los muertos por atentado con explosivos en la vía Panamericana
El gobernador del Cauca precisó que son 14 las personas muertas y más de 38 personas heridas, entre ellas 5 menores de edad.
¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC
Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?
Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones
Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores
Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles
¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla
Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha
La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?
¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones
Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá