Últimas noticias sobre Desaparecidos
Noticias
desaparición de personas
¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?
La familia de Tatiana Hernández describió a un hombre con cual habría tenido contacto con una persona, horas antes de su desaparición.
desaparición de personas
“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades
desaparición de personas
¿Qué pasó con Tatiana Hernández? Un año después, su desaparición sigue sin respuesta
Desaparecidos
Familia de joven cartagenera desaparecida hace cinco años la recuerda en el día de su cumpleaños
desaparición de personas
Una semana sin información de la familia desaparecida en Bogotá: "pareciera que se los tragó la tierra", dicen vecinos
desaparición forzada
Ministro de Defensa asegura conocer posible ubicación de menores desaparecidos en Caquetá
Medicina Legal
Medicina Legal se acerca a las cuarenta víctimas identificadas tras el accidente aéreo en Putumayo
Accidente
“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules
Inseguridad
David Acosta y las dos versiones sobre su 'desaparición': familia habla de ‘secuestro’ pero la Policía maneja reveladora hipótesis
Desaparecidos
Apareció con vida el ingeniero David Acosta, desaparecido en el norte de Bogotá desde el 1 de marzo
Últimas Noticias
La FM Investiga
Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura
La FM conoció en primicia información detallada de las capturas de la unidad anticorrupción de la Fiscalía. Se habla de 500.000 millones de pesos en desvío de recursos.
Fomag denuncia a Sumimedical ante la Fiscalía por presuntas irregularidades que afectan a 800.000 docentes
Las presuntas irregularidades habrían generado la suspensión y afectación de la prestación de los servicios de salud al magisterio.
¿A qué hora juega hoy el Real Madrid ante Bayern Múnich en la Champions League?
El segundo duelo se lleva a cabo en el Allianz Arena y define uno de los cupos en la semifinal de la competición.
¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%
Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos
¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales
¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026
¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola
Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí
Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"
Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”
Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026