Últimas noticias sobre Departamento Nacional de Planeación
Noticias
Irregularidades en contratos
Denuncian presuntas irregularidades en convenio entre DPS y AREMCA; más de 2.000 proyectos están bajo revisión de la Fiscalía
Una denuncia por un convenio con Prosperidad Social se suma a las investigaciones que adelantan Fiscalía y organismos de control sobre 2.094 proyectos con posibles irregularidades, incluidos más de un centenar vinculados a AREMCA.
Federación Nacional de Departamentos
“El centralismo ha fracasado”: llamado desde la academia y las regiones en la cumbre de Federación Nacional de Departamentos
Plan Nacional de Desarrollo
Presupuesto General 2027: estas son las claves del anteproyecto que radicó el Gobierno y que ya analiza el Congreso
Conpes
Gobierno aprueba $13 billones para fortalecer la Fuerza Pública: así se distribuirá la inversión avalada por el Confis
Superintendencia de Servicios Públicos
Gobierno expide nuevo marco tarifario para el agua: así cambiarán los cobros en acueducto y alcantarillado
Instituciones de Educación Superior
Colombia ajusta la financiación de la educación superior pública ¿resolverá los problemas históricos?
Elecciones en Colombia
“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas
Ministerio de Minas y Energía
MinEnergía activa alerta preventiva y ordena a generadores garantizar energía en el país
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Gobernadores y alcaldes continúan el diálogo con el Gobierno para definir el Sistema General de Participaciones
Vivienda de interés social
¿Cuál sería el nuevo tope del precio de la Vivienda de Interés Social para 2026?
Últimas Noticias
Irán
¿Irán está ganando la guerra pese a ataques de EE. UU.? Experto responde
Donald Trump, afirmó que los negociadores iraníes pueden comunicarse con Washington “cuando quieran”, luego de cancelar el viaje de sus emisarios a Pakistán.
Propiedad horizontal
Personas que viven en primer piso de conjuntos no tienen que pagar esto en la administración
Explosión en estación de servicio de Palmira dejó varios heridos y generó alarma, en medio de oleada violenta
El hecho se registra en medio de recientes ataques contra unidades militares en el Valle del Cauca
Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez
Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada
¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC
Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?
Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones
Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores
Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles
¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla
Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha
La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?
¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones
Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá