Últimas noticias sobre Departamento Nacional de Planeación
Noticias
Irregularidades en contratos
Denuncian presuntas irregularidades en convenio entre DPS y AREMCA; más de 2.000 proyectos están bajo revisión de la Fiscalía
Una denuncia por un convenio con Prosperidad Social se suma a las investigaciones que adelantan Fiscalía y organismos de control sobre 2.094 proyectos con posibles irregularidades, incluidos más de un centenar vinculados a AREMCA.
Federación Nacional de Departamentos
“El centralismo ha fracasado”: llamado desde la academia y las regiones en la cumbre de Federación Nacional de Departamentos
Plan Nacional de Desarrollo
Presupuesto General 2027: estas son las claves del anteproyecto que radicó el Gobierno y que ya analiza el Congreso
Conpes
Gobierno aprueba $13 billones para fortalecer la Fuerza Pública: así se distribuirá la inversión avalada por el Confis
Superintendencia de Servicios Públicos
Gobierno expide nuevo marco tarifario para el agua: así cambiarán los cobros en acueducto y alcantarillado
Instituciones de Educación Superior
Colombia ajusta la financiación de la educación superior pública ¿resolverá los problemas históricos?
Elecciones en Colombia
“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas
Ministerio de Minas y Energía
MinEnergía activa alerta preventiva y ordena a generadores garantizar energía en el país
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Gobernadores y alcaldes continúan el diálogo con el Gobierno para definir el Sistema General de Participaciones
Vivienda de interés social
¿Cuál sería el nuevo tope del precio de la Vivienda de Interés Social para 2026?
Últimas Noticias
Inpec
Polémica por traslado a la cárcel de Itagüí del exalcalde de Bello: familia asegura que está en riesgo su vida
Familia de Óscar Andrés Pérez denuncia que su traslado a Itagüí es una retaliación política que pone su vida en manos de criminales que él persiguió
Gustavo Petro
Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud
Dólar
Dólar en Colombia vuelve a cerrar a la baja y se acerca a los $3.550: así terminó este 24 de abril
Aerolínea busca fotógrafo que sea 'malo' para tomar fotos en Islandia: estos son los requisitos
La persona escogida recibirá un pago de 50.000 dólares. No se requiere experiencia ni estudios en fotografía.
‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdez, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo
Esteban Valdez presenta en Bogotá ‘Con permiso, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.
¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla
Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha
La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?
¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones
Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá
Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026
¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones
Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez