Últimas noticias sobre Departamento de Prosperidad Social
Noticias
uso de gafas
Subsidio de gafas en EPS 2026: así puede pedir lentes gratis o con descuento en Colombia
Las EPS en Colombia pueden cubrir gafas formuladas mediante el PBS, siempre que exista orden médica y diagnóstico visual certificado.
Ministerio de la Igualdad
Se salva proyecto que revive Ministerio de la Igualdad: ministro reconoce “errores” y “baja ejecución”
nueva eps
Nueva EPS anuncia entrega de medicamentos con Drogas La Rebaja en Ibagué, Girardot y Soacha
Documentales
¿Se puede salir de la pobreza en Colombia?: Es la pregunta que plantea la película “El juego de la vida”
Productores agrícolas
Gobierno comprará excedentes de huevos para apoyar a productores y atender hogares vulnerables
Departamento de Prosperidad Social
Cartel de las regalías: Fiscalía imputará cargos a Diana Carolina Martínez, entonces funcionaria del DPS
Ayuda humanitaria
Postobón entregó más de 82.000 litros de agua a 16.540 personas afectadas por la ola invernal
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Gobierno fijó en $546,9 billones el Presupuesto General de la Nación para 2026
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella
El jefe de debate de Abelardo de la Espriella defendió las propuestas de seguridad del candidato y pidió respetar los resultados electorales.
Audiencia judicial
Blessd tendrá que responder por presunto secuestro extorsivo: podría ir a la cárcel
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
Un muerto y seis atrapados deja explosión en mina de Sutatausa, Cundinamarca
La emergencia se produjo tras una explosión que, según las primeras hipótesis, habría sido ocasionada por una acumulación de gas metano dentro de la mina de carbón.
Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026
“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella
"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"
¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?
"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay
Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel
Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes
Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17