Últimas noticias sobre Líderes sociales
Noticias
Lideres comunitarios
Conmoción en Soacha por el asesinato de la lideresa social Lucero Ramírez: ofrecen $50 millones de recompensa
El ataque ocurrió hacia las 5:30 p.m. del viernes 16 de octubre cuando sicarios abordaron a la lideresa.
Abelardo de la Espriella
Nelson Javier Alarcón Suárez es elegido presidente de la CUT y anuncia oposición al Gobierno
Terremoto en Colombia
Respaldo a 'Cali se levanta': vicepresidente Restrepo apoya la cena de recaudación de fondos para víctimas del sismo
Líderes sociales
Líder social antioqueño regresó al Valle de Aburrá tras 24 días desplazado en Urabá, asegura que teme por su vida
Embajadores
Este será el papel de Lucía de la Espriella como embajadora de los Voluntarios en la Fundación Nu3
Oposición
Organizaciones sociales anuncian paro nacional contra el gobierno de Abelardo de la Espriella
Viche
“El reto no es solo comprarlo, sino pagarlo justamente”: comunidades productoras de viche tras compromiso del Gobierno
Líderes sociales
¿Quién era Alejandra Moreno Paz, la líder juvenil que fue asesinada en la ladera de Cali?
Derechos humanos
La metamorfosis de la guerra que hereda De la Espriella: entre drones en los cielos y deudas sociales en la tierra
Desinformación
Informes de inteligencia extranjera alertan sobre posibles ataques y bloqueos en varias zonas de Colombia
Chocó
Ollas comunitarias alimentan a familias en Medrano, el barrio que registró más fallecidos en Quibdó
Transformación digital
Cooperativas definirán en Cartagena la hoja de ruta del sector hacia 2030 durante Congreso Nacional del gremio
Últimas Noticias
Gobernación de Cundinamarca
Cundinamarca atiende dos emergencias en Cucunubá: intensifican rescate de minero atrapado y controlan en un 94 % incendio forestal
El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, se pronunció sobre el despliegue técnico e institucional en territorio.
Bogotá
Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos
Quindío
“El Estado no nos ayuda”: fundador del Jardín Botánico del Quindío denuncia abandono tras el terremoto
Capturados mujer y dos adolescentes señalados de extorsionar a conductores de transporte público en Soacha
Según la Fiscalía, presuntamente les exigían a los conductores entre 22.000 y 50.000 pesos semanales por vehículo para dejarlos trabajar.
Claridad y rigurosidad técnica: así gestiona Sencia la operación del Estadio El Campín
Se llevan procesos de descompactación, inyección de aire, aireación de la capa vegetal y monitoreo permanente de la humedad del césped.
¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe
“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio
Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes
'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?
Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?
‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano
Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso
UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025
Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia
Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto