Últimas noticias sobre Barranquilla
Noticias
desaparecido
Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”
Su mamá, Leida Castillo, relató cómo recibió la noticia, de qué manera lograron ubicarla y cuáles son las condiciones en las que se encuentra actualmente su hija.
ANI
El Dorado, Palmira, Cartagena y Barranquilla: los aeropuertos que la ANI prioriza en un plan de obras por $39,4 billones
desaparición de personas
“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá
Feminicidio
Estaba sentada en la terraza de su casa y sicarios la mataron: van 67 mujeres asesinadas en Atlántico
Copa Sudamericana
CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla
Barranquilla
Gobierno y sector privado trazan proyectos para impulsar la capacidad exportadora de Barranquilla y el Atlántico
Barranquilla
Mónica Abuchaibe propone un liderazgo público enfocado en resolver las necesidades de los territorios
Reclutamiento forzoso
Así reclutan los grupos criminales a los menores de edad en Barranquilla y el Atlántico
Rio Magdalena
Buscan a un niño que cayó al río Magdalena cuando jugaba con sus amigos en Barranquilla
La gata
Hijo de Enilce López ‘La Gata’ asegura que quieren matarlo y pide protección para su familia
Copa Sudamericana
Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?
Abelardo de la Espriella
Gobierno Nacional aportará el 20% de los $480 mil millones para reconstruir Bocas de Ceniza en Barranquilla
Últimas Noticias
desaparecido
Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”
Su mamá, Leida Castillo, relató cómo recibió la noticia, de qué manera lograron ubicarla y cuáles son las condiciones en las que se encuentra actualmente su hija.
Paraguay
Afectados en Paraguay "van a tener que esperar la liquidación del banco", un proceso que "dura entre 20 y 30 años"
¿Quiénes son los seis nuevos embajadores de Colombia designados por De la Espriella?
El Gobierno escogió a los nuevos jefes de misión entre 25 diplomáticos de carrera.
Preocupan las masacres en el Valle del Cauca: tres mujeres fueron asesinadas al interior de su vivienda en Toro
De acuerdo con Indepaz se han contabilizado 13 hechos ocurridos en diferentes municipios del departamento.
Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía
“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales
“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro
María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez
Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026
Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas
Las claves para entender la crisis política en Paraguay
‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia