Últimas noticias sobre Políticos
Noticias
Arte
La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”
La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia
Jeffrey Epstein
Lista Epstein: qué artistas, celebridades y poderosos aparecen en los documentos revelados del caso
Procuraduría General de la Nación
Caso Kevin Acosta: Procurador hace fuerte llamado de atención al presidente Petro y al ministro de Salud a respetar el dolor ajeno
Gustavo Petro
Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten
salud mental
Federico Gutiérrez cuestiona a los ‘therians’: 'Pronto exigirán ser reconocidos como minorías'
Gustavo Petro
Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano
Debate
Rounds FM: ¿Se debe continuar el proyecto Petro? Aspirantes al Congreso Carlos Motoa y Gustavo García debaten
Alejandro Gaviria
Alejandro Gaviria afirma que el Gobierno Petro es “el más corrupto de la historia reciente”
Políticos
Grupo armado secuestra y posteriormente libera a candidata a la Cámara, Lucy Amparo Guzmán en el departamento del Cauca
Suicidio
Político acabó con su vida y la de sus hijos luego de descubrir infidelidad en Brasil: detalles del caso
La FM Investiga
Denuncia del vicecontralor Zuluaga por supuesto complot en su contra salpica a la senadora Martha Peralta
Super Bowl
¿Bad Bunny podría ir a prisión? Congresistas estadounidenses piden investigación por “falta” en Super Bowl
Punto de quiebre
Destitución, denuncia y poder: el punto de quiebre tras la salida del general Urrego
Gustavo Petro
Gobernadora de Tolima se retiró del evento de Petro en Chaparral tras abucheos: esto fue lo que dijo
Últimas Noticias
Hollywood
¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento
El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.
Incendio consume hostal en playa de Mendihuaca y las llamas amenazan a otros establecimientos turísticos
De acuerdo con lo que se observa en el lugar, varias personas intentan sacar a toda prisa sus pertenencias, entre ellas colchones, muebles y algunos electrodomésticos.
Elecciones en el exterior: Colombia coordina con EE.UU. apoyo para sus connacionales a dos semanas de los comicios
El embajador Daniel García-Peña dialogó con autoridades migratorias de EE. UU. para coordinar votaciones de connacionales y mejorar atención consular.
Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes
"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz
El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas
Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja
Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales
Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude
“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026
Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”