Últimas noticias sobre música
Noticias
Artistas
Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota
Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Afrocolombianos
De las calles de Pescaíto en Santa Marta a las plataformas musicales: Layno estrena “Tucutu”
Concierto
‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos
Estadio El Campín
¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín
Mundial 2026
Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado
Heavy Metal
Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario
Corferias
Comic Con Colombia 2026 traerá a Flow, la banda detrás de openings de Naruto y Dragon Ball a Bogotá
Maluma
Maluma sorprendió a Jimmy Fallon con aguardiente y un carriel paisa: hija del cantante también envió regalo
Karol G
Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"
Carlos Vives
No más "Sí se puede": Carlos Vives tiene nuevas barras para alentar a la Selección Colombia en el Mundial 2026
Monsieur Periné
Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre
Totó la Momposina
Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?
La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.
Selección Colombia femenina
Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo
VIDEO | Colado agredió con martillo a guarda de seguridad de Transmilenio quien le pidió validar su pasaje
Los hechos se registraron en el Portal del 20 de Julio.
Tras quejas de varios ciudadanos, trasladan nuevamente puesto de votación para el próximo 21 de junio
Durante la jornada del 31 de mayo se registraron inconvenientes de decenas de ciudadanos para acceder a las mesas de votación instaladas en el piso 11 del Centro Comercial San Diego.
¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro
Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”
Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026
María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella
FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera
Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026