Últimas noticias sobre Bomberos
Noticias
Volcamiento de un bus
Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá
El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.
Antiexplosivos
Autoridades descartan explosivos en caja abandonada en Engativá tras detonación controlada
Bogotá
La acumulación de grasa en los buitrones, una de las posibles causas del incendio en 'Gran parrilla boyacense'
Fiscalía General de la Nación
Fiscalía llamó a juicio a tres exfuncionarios vinculados al Área Metropolitana del Valle de Aburrá y al Cuerpo de Bomberos de Itagüí
Corrupción
Juez niega medida de aseguramiento a exdirector del Área Metropolitana en Medellín por caso de corrupción
Autopista Norte
Accidente en Autopista Norte de Bogotá: investigan si uno de los conductores estaba bajo los efectos del alcohol
Incidente aéreo
Tripulantes resultaron ilesos tras incidente aéreo cerca del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, Valle
Donaciones
Bogotá supera las 4,2 toneladas de ayuda para animales afectados por el invierno en Córdoba
Bomberos
Fin de la búsqueda en Guachetá: recuperan los cuerpos de los seis mineros tras explosión en la mina
Inundaciones
Dos personas fallecidas y 11 desaparecidas deja emergencia por desbordamiento del río Lebrija en Santander
Últimas Noticias
Ataques aéreos
“Se comprobó que la bomba hallada es del Ejército de Ecuador”: presidente Petro
El mandatario anunció que habrá una nota de protesta diplomática, mientras avanzan las investigaciones.
Icetex ofrece beca para estudiar maestría en Suecia, en inglés y con alta inserción laboral
Universidad en Suecia ofrece beca del 60 % para maestrías a colombianos, con requisitos académicos, admisión previa y certificación de inglés.
Catorce diputados de Antioquia declaran persona no grata al candidato presidencial Iván Cepeda
La corporación rechazó apartes del programa de gobierno del senador donde se asocia a Antioquia con fenómenos como la parapolítica y la narcoeconomía.
Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional
Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones
Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana
“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM
Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"
¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse
‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones
¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?
Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades
Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria