Últimas noticias sobre Policía Nacional
Noticias
Mundial 2026
Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista
Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.
Atlántico
Alerta en Santo Tomás, Atlántico, por ola de atracos en el sector comercial y presencia de bandas de microtráfico
Sicarios
Ataque sicarial en Suba deja dos muertos y un herido; una víctima fatal era un transeúnte ajeno a los hechos
Homicidios
La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda
Valle del Cauca
“Gracias a Dios salieron vivas”: familiar de ocupantes de carro afectado en explosión de Univalle
Policía Nacional
Secretaría de Seguridad de Medellín revela nuevos detalles sobre el asesinato de dos policías en el barrio Laureles
Santiago Uribe Veléz
Santiago Uribe se entrega a la Policía tras la condena en su contra por el caso de los Doce Apóstoles
Ataque a uniformados
Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe
atentado
¿Quién era alias la mona? Autoridades revelan prontuario de expareja de ‘Castor’ asesinada en el Atlántico
Cali, Colombia
Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados
Clan del Golfo
Murió patrullero de la Policía y tres integrantes del clan del golfo, en enfrentamiento armado en Norte de Santander
Policía Nacional
En Pereira tres jóvenes están bajo estricta vigilancia médica, tras severas complicaciones por sobredosis de “tusibí”
Últimas Noticias
Mundial 2026
Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista
Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.
Iván Cepeda
Iván Cepeda cerró campaña en Bogotá y llamó a votar temprano y vigilar el voto en la segunda vuelta presidencial
Capturados
Gobernador de Antioquia pide vigilar judicialización de alias “Víctor Chalá” tras su captura en Tolima
¿Quién ganó las elecciones en Perú? Así van los resultados tras procesarse el 100 % de las actas
La diferencia entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez sigue siendo mínima y el resultado depende ahora de los votos impugnados.
Investigan muerte de niño de 9 años tras accidente con arco metálico en actividad escolar en Cali
El menor falleció en la Clínica Valle del Lili luego de que una portería metálica le cayera encima durante una actividad en el centro recreacional Comfandi Las Vegas, en el sur de la ciudad.
¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde
Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda
🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical
En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia
EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio
Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B
🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical
"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026
Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026
Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad