Últimas noticias sobre Gobierno
Noticias
Secretos de D'Arcy Quinn
En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral
Según el escrito, las afirmaciones sobre el software, los kits electorales, los contratos y las empresas proveedoras no contaban con respaldo de auditorías.
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Denuncian que 6.133 contratistas del Estado siguen sin pago de diciembre
Gustavo Petro
¿Discurso de Gustavo Petro anunciando decreto de salario mínimo coqueteó con la intervención en política?
Elecciones en Colombia
Gobierno pagará recompensa de hasta 50 millones para quienes denuncien compra de votos
Armando Benedetti
Gobierno adelanta investigación para establecer responsables por muerte de Kevin Acosta: “No hemos sido indolentes”
Reforma pensional
La Corte Constitucional aparta al magistrado Ibáñez del debate de la reforma pensional de Petro
Consejo de Estado
Suspensión del decreto de salario mínimo: ¿qué recursos le quedan al Gobierno Petro?
Ministerio de Justicia
Jorge Iván Cuervo asume como ministro de Justicia para el cierre del gobierno de Petro
Gobierno
"Nos dicen que la fiscal está aliada con el abogado de los testaferros": Petro a Luz Adriana Camargo tras decisiones sobre Roa y Juliana Guerrero
Contratación
Denuncian contratación exprés de más de 70.000 millones para propaganda del Gobierno antes de la Ley de Garantías
Últimas Noticias
Guerra
Así han sido los cuatro años de guerra entre Rusia y Ucrania: devastación total y nadie gana aún
En estos cuatro años de guerra, el número total de víctimas se estima en un rango que va desde 50.000 hasta medio millón de personas.
conflicto armado
Medicina Legal confirma la identidad del cura Camilo Torres en medio de una tutela y roces con la Unidad de Búsqueda
Educación
Docentes de Bogotá anuncian paro el 12 de marzo y advierten crisis en la educación pública
La Guajira se alista para Anato 2026 con nuevas apuestas turísticas y muestras culturales
La feria se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de febrero en Corferias, Bogotá.
Indemnización a afiliados de Colpensiones y fondos privados: fallo de la Corte Suprema define beneficiarios
En Colombia, las reglas para acceder a la pensión ya están definidas. Los hombres deben tener 62 años, mientras que las mujeres necesitan 57 años.
Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina
Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?
Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026
Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”
Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026
"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"
“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'
Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero