Últimas noticias sobre becas
Noticias
becas
Becas para estudiar pregrados en Colombia: así puede aplicar desde cualquier parte del país
Los interesados deberán cumplir con los requisitos para poder acceder a los beneficios educativos que ofrece la entidad.
Educación
Colombianos pueden estudiar posgrados en España con becas del 80%: requisitos y pasos para aplicar
becas
Becas en el exterior para colombianos: así puede aplicar al nuevo beneficio del Banco de la República
Icetex
ICETEX y Universidad Internacional de Valencia ofrecen becas virtuales para colombianos: así puede aplicar
Educación
Alemania le paga a colombianos 3.000 euros mensuales por estudiar: estos son los perfiles que buscan
becas
Becas en Italia permiten estudiar una maestría y quedarse trabajando en Europa: requisitos y paso a paso para postularse
Educación
Abren becas de posgrados para que colombianos estudien en universidad española: así puede aplicar
becas
Gobierno aprobó nuevo modelo de becas para maestrías y doctorados: habrá financiación asegurada hasta 2030
Últimas Noticias
Reclutamiento forzoso
“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP
“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”, relató al recordar cómo fue sacada de su escuela junto a otros menores.
'Balones bomba', la nueva modalidad de los grupos guerrilleros para cometer atentados: así funcionan
Luego de una nueva operación contras las disidencias en Guaviare, las tropas hallaron tres balones bomba que estaban listos para ser activados y cometer un atentado terrorista.
TES a un año saltan a 13,05%: el costo de la deuda pública en Colombia toca su nivel más alto desde 2023
La tasa de los TES a un año alcanzó el 13,05%, el nivel más alto desde 2023, pese a que la inflación está en 5,35%.
“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP
Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena
¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?
CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”
Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"
Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia
JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo
Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo
“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres
Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?