Últimas noticias sobre Bandas de crimen organizado
Noticias
Capturados
Los once detenidos por terrorismo en Bogotá tendrán una nueva acusación en agosto, tras la reasignación del caso en la Fiscalía
El ente acusador defiende los movimientos internos frente al caso, que ahora asume un grupo de tareas especiales para la protesta social.
Valle del Cauca
¿Qué pasará con la paz en Buenaventura? Bandas aseguran que mantendrán acuerdos pese al anuncio de De la Espriella
Montería
Sincelejo reportó históricas reducciones en varios delitos durante el primer semestre de 2026
Armada Nacional
Armada lideró jornada humanitaria en Buenaventura, una de las regiones más golpeadas por la violencia en el Valle
Abelardo de la Espriella
De La Espriella lanzó ultimátum a grupos criminales: "someterse a la justicia o enfrentar todo el peso del Estado"
Abelardo de la Espriella
¿Quiénes son Digno José Palomino y Aldair Montenegro, cabecillas que buscan someterse a la justicia, según De la Espriella?
Valle del Cauca
Anuncian el desmonte de 'Los Shottas' y 'Espartanos' en Buenaventura: Gobierno prepara la firma de un pacto de paz
Elecciones en el exterior
Keiko Fujimori es la elegida presidenta de Perú: La ONPE llegó al 100% de preconteo
Clan del Golfo
Audios revelan negociación con el Clan del Golfo: Gobierno prometió frenar bombardeos
Valle del Cauca
Cae ‘Osama’, señalado integrante del grupo criminal ‘Los Espartanos’: se le vincula con ocho casos de extorsión en Buenaventura
Grupo Delincuencial Organizado
Capturan a seis presuntos integrantes de “Los Shottas” en Buenaventura por desplazamiento forzado
Buenaventura
Capturan presuntos integrantes de 'Los Shottas' en Buenaventura: desplazaban familias para apoderarse de sus viviendas
Tren de Aragua
¿Quién era alias Niño Guerrero, máximo cabecilla del Tren de Aragua abatido por EE. UU.?
Últimas Noticias
Corte Suprema de Justicia
Corte Suprema lanza advertencia a trabajadores en Colombia: así puede perder su empleo por el uso de cesantías
La Sala concluyó que no hubo errores en las decisiones previas y confirmó que el trámite disciplinario aplicado al trabajador respetó las garantías legales.
Presidencia de la República
Gobernación del Atlántico coordina la nueva sede de la Presidencia con Abelardo De La Espriella
Mundial 2026
🔴 EN VIVO: Inglaterra abre el marcador contra Francia en la disputa por el tercer lugar en el Mundial 2026
Mercado inmobiliario 2026: esta es la razón por la que más colombianos prefieren arrendar que comprar vivienda
El arriendo lideró la demanda inmobiliaria en Colombia durante el primer semestre de 2026, mientras mejores opciones de crédito impulsan la compra de vivienda.
¿Qué se sabe del asesinato de Juan Carlos Mosquera, asistente de la Fiscalía en Palmira (Valle)?
Juan Carlos Vargas Mosquera fue atacado a tiros mientras se desplazaba en motocicleta hacia su vivienda.
🔴 EN VIVO: Inglaterra abre el marcador contra Francia en la disputa por el tercer lugar en el Mundial 2026
¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA
Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política
"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles
¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras
Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca
"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña
Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'
España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón
JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"