Últimas noticias sobre Bandas de crimen organizado
Noticias
Elecciones en el exterior
Keiko Fujimori es la elegida presidenta de Perú: La ONPE llegó al 100% de preconteo
Keiko Fujimori, tras vencer por un estrecho margen, será presidenta de Perú y promete un camino de orden y esperanza
Clan del Golfo
Audios revelan negociación con el Clan del Golfo: Gobierno prometió frenar bombardeos
Valle del Cauca
Cae ‘Osama’, señalado integrante del grupo criminal ‘Los Espartanos’: se le vincula con ocho casos de extorsión en Buenaventura
Grupo Delincuencial Organizado
Capturan a seis presuntos integrantes de “Los Shottas” en Buenaventura por desplazamiento forzado
Buenaventura
Capturan presuntos integrantes de 'Los Shottas' en Buenaventura: desplazaban familias para apoderarse de sus viviendas
Tren de Aragua
¿Quién era alias Niño Guerrero, máximo cabecilla del Tren de Aragua abatido por EE. UU.?
atentado
¿Quién era alias la mona? Autoridades revelan prontuario de expareja de ‘Castor’ asesinada en el Atlántico
Valle del Cauca
Defensoría alerta por reclutamiento de menores en Buenaventura: "¡Basta ya! No más con nuestros niños"
Magdalena
Asesinan a la lideresa Enilda Ruda en Magdalena; años atrás había sobrevivido a un atentado
Bogotá
Caso Kevin Santiago Ángel: cronología de lo que se sabe sobre la desaparición y muerte del profesor en Bogotá
Homicidios
Ola de violencia en Itagüí deja ocho homicidios en diez días por disputa entre bandas criminales
Operativos militares
Combates entre el Ejército y el Clan del Golfo en Sipí (Chocó) dejaron cinco presuntos ilegales abatidos
Últimas Noticias
Homicidios
"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro
Medicina Legal informó que 65 menores murieron en operaciones militares entre 2022 y 2025 y señaló las regiones con más casos.
Empalme
“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno
Vías cerradas
🔴 EN VIVO | Así está la movilidad en Bogotá: TransMilenio suspende operación en varias estaciones
Dos millones de muertos en más de cuatro años de guerra entre Ucrania y Rusia
Según el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, la mayoría de decesos han sucedido en el bando ruso con 1,4 millones de muertos.
Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia
La conformación del nuevo gabinete aún deja interrogantes, especialmente en las carteras de Minas, Salud, Defensa y Cancillería.
"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro
General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"
Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026
"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones
En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado
EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo
"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?
Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'
¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento