Últimas noticias sobre agresión
Noticias
agresión
“Ábrase de acá”: en video quedó registrado cómo motociclista golpeó a adulto mayor que le pidió no transitar por paso peatonal
La reacción del conductor fue violenta. En una grabación hecha por una mujer que estaba en el lugar se escucha cuando ella explica que el motociclista lo agrede “porque le dijo que no pasara por ahí”.
Violencia de género
Rechazo por caso de violencia física contra mujer en el Meta: "Si me toca pagar cana, la pago", le gritaba el agresor
Dilian Francisca Toro
"Instigaron violencia y nos amenazaron con la primera línea": denuncian hostigamiento en la Gobernación del Valle
Intolerancia
Envían a la cárcel a hombre que le pegó un puño a Policía y rompió el vidrio de su patrulla en Suba
Policía Nacional
Capturaron a hombre que le pegó un puño a Policía y rompió el vidrio de una patrulla, en Suba
Carnaval de Barranquilla
Beso sin consentimiento a la Reina del Carnaval 2026 genera indignación en La Guacherna
Feminicidio
Un juez envió a la cárcel a Wilson Sarria por el intento de feminicidio de su expareja en Bogotá
Feminicidio
Envían a la cárcel a hombre que atacó a su pareja en más de 50 oportunidades con un cuchillo en Bogotá
violencia intrafamiliar
Capturan a joven tras la muerte de su padrastro en caso de violencia intrafamiliar en Ibagué
Diplomacia
¿Por qué Corea del Sur propone un diálogo militar con Corea del Norte en plena tensión fronteriza?
Leyes sancionadas
Peritos forenses buscan establecer si perro agredido por sujeto en Antioquia sobrevivió para aplicar "Ley Ángel"
Últimas Noticias
Actividad extraterrestre
Trump acusa a Obama de revelar información clasificada al sugerir que había vida extraterrestre
Trump incluso insinuó que podría intervenir para evitarle problemas legales al exmandatario mediante la eventual desclasificación de documentos relacionados.
Reforma a la salud
Exministros de Salud alertan que desfinanciación del sistema pone en riesgo la vida de los pacientes
agresión
“Ábrase de acá”: en video quedó registrado cómo motociclista golpeó a adulto mayor que le pidió no transitar por paso peatonal
Gobierno insiste en el cierre temporal del Parque Tayrona
Según el ministro de Defensa, se deben solucionar algunos inconvenientes de orden público en la zona antes de su reapertura.
Así se verían afectadas las pensiones y los CDT con propuesta de Petro de inversión forzosa
El Gobierno anunció que expedirá decretos de inversión forzosa para redireccionar recursos del sistema financiero hacia sectores estratégicos.
¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?
¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran
“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo
¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas
Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda
Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas
“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio
¿Qué va a pasar con la reforma pensional?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026