Últimas noticias sobre Tecnología
Noticias
Nequi
Nequi tendrá mantenimiento programado, revise la fecha y planifique sus transacciones
Durante la jornada de mantenimiento, la app estará temporalmente fuera de servicio mientras Nequi implementa mejoras para optimizar su funcionamiento.
Tecnología
Caída global de Microsoft deja fuera de servicio la página web de la Superintendencia Financiera
Tecnología
Crean en Medellín "iA School", la primera escuela latinoamericana de inteligencia artificial aplicada
Inteligencia artificial
Policía de Colombia realizará foro internacional sobre inteligencia artificial para mejorar sus capacidades
Tecnología
Secretaría de Movilidad y TransMilenio anuncian plan de control con tecnología en la carrera 13 de Bogotá
Arma nuclear
Comunidad académica advierte que el proyecto de ley nuclear está "en riesgo de hundirse" en el Congreso
Inteligencia artificial
Cómo comprender la inteligencia artificial con ejemplos simples y lenguaje claro
Últimas Noticias
Astronomía
Félicette: la increíble historia de la primera gata que viajó al espacio y fue olvidada por la historia
En 1963, la gata Félicette fue lanzada al espacio por científicos franceses en una misión que cambió la historia.
Independiente Santa Fe
Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar
Con apoyo de Asocapitales, capitales colombianas apuestan por un desarrollo más sostenible
Capitales del país presentan iniciativas urbanas para mejorar movilidad, vivienda y ambiente con inversión pública y apoyo internacional.
¿Se podrían caer 60 candidatos del Pacto Histórico al Congreso?: senador denuncia irregularidades en la consulta
Cerca de un millón de votos alcanzados en la consulta del 26 de octubre no tendrían piso legal según el senador Jota Pe Hernández.
La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”
¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?
“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente
"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella
Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas
¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre
🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025
¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?
“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país