Últimas noticias sobre Ecopetrol
Noticias
Ecopetrol
Tras caída de utilidades, Asopetrol alerta riesgo para Ecopetrol y fuga de talento hacia Venezuela
El sindicato señala que la caída en utilidades y el aumento de impuestos podrían afectar la competitividad del sector petrolero colombiano.
Ecopetrol
Permian mantiene peso en la producción de Ecopetrol en medio de caída de utilidades y debate sobre su venta
Ministerio de Minas y Energía
Gobierno advierte que cambios en contratos de Canacol no pueden afectar tarifas del gas
situación financiera
Ecopetrol reportó caída en utilidades y producción durante el primer trimestre de 2026
Ricardo Roa
Ricardo Roa se declaró inocente y no aceptó cargos imputados por violación de topes de campaña Petro
Ecopetrol
Ecopetrol contrata buque exclusivo para transporte de combustibles y proyecta ahorros de 46%
Ecopetrol
MinHacienda confirma asamblea extraordinaria de Ecopetrol y abre la puerta a cambios en su junta directiva
Unión Sindical Obrera
La USO rechaza la conferencia internacional de transición energética en San Marta
Banco de la República
Leonardo Villar asegura que el Banco de la República entregó más utilidades al Gobierno que Ecopetrol
Pliego de cargos
Pliego de la USO a Ecopetrol desata choque sindical: alertan costo de hasta $6 billones y defienden su alcance
Unión Sindical Obrera
Pliego de la USO incluye beneficios económicos, reducción de jornada y más poder en decisiones de Ecopetrol
Ecopetrol
Ecopetrol impulsa regasificadoras y proyectos de gas para asegurar abastecimiento hacia 2030
Últimas Noticias
Alexander López
“Tendrá que darme una explicación”: Alexander López al ministro de Defensa tras intento de secuestro en el Cauca
El senador aseguró que horas antes había advertido sobre la falta de presencia de la fuerza pública en la vía Panamericana.
Alejandro Estrada
Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación
Europa League
Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados
Este será el argumento de la Fiscalía para pedir a Venezuela extradición de los dueños de la clínica tras la muerte de Yulixa Toloza
La Fiscalía colombiana avanza en la recolección de pruebas para solicitar la extradición de los responsables del centro estético donde estuvo Yulixa Toloza antes de desaparecer.
Sindicato de Keralty se retracta de denuncias sobre presuntas presiones al voto
El Sindicato de trabajadores de Keralty aseguró que se retracta de las denuncias sobre presuntas presiones al voto que había realizado en días anteriores.
Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza
Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción
Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”
“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda
Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán
Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley
Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026
La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina