Últimas noticias sobre Perú
Noticias
Perú
Condenado a 11 años de prisión el expresidente Pedro Castillo por intento de golpe de Estado
Su ex primera ministra, Betssy Chávez, asilada en la embajada de México en Lima, recibió la misma condena.
Artistas
Dua Lipa cantó famosa canción de Rodolfo Icardi en concierto, con un dato que pocos conocían
Gustavo Petro
Petro amenaza con retirar misión diplomática de Perú, si ese país agrede embajada mexicana
Selección Colombia femenina
EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú
Perú
Un muerto, decenas de heridos y diez detenidos: el trágico balance de protestas en Perú contra el nuevo Gobierno
La Fm
Procesos judiciales y transición política marcan el panorama peruano tras la salida de Dina Boluarte
La Fm
Congresista peruano explicó las razones detrás de la destitución de la presidenta Dina Boluarte
Últimas Noticias
Mundial 2026
¿Cómo quedó el grupo de la 'muerte' en el Mundial 2026? Estos son los países que se enfrentarán
El sorteo se llevó a cabo en la capital estadounidense y se definió el grupo más parejo entre los clubes presentes en la cita orbital.
Red delincuencial
Cae red transnacional que estafó a setecientas personas con visas falsas de Estados Unidos
Lluvia de meteoros Púpidas-Vélidas: fecha, hora y cómo verlas desde Colombia
La lluvia de meteoros Púpidas-Vélidas tendrá un nuevo momento de actividad en diciembre y podrá apreciarse desde Colombia.
Feria y alumbrado en Cali: Más de 4.000 policías custodiarán estos eventos
Las autoridades se van a mantener desplegadas en diferentes puntos estratégicos para garantizar el orden.
Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología
“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá
Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales
Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno
"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella
¿Angie Rodríguez se queda o se va?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025
Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión
“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo
Vendió su casa para invertir en criptomonedas y la perdió: la historia detrás del aumento de denuncias por captación ilegal