Últimas noticias sobre Accidente
Noticias
Fuerza Aérea Colombiana
Accidente aéreo en Putumayo: avión Hércules impactó con tres árboles a los cuatro segundos del despegue y perdió potencia
Catalogada como una de las tragedias aéreas más graves de las Fuerzas Militares de Colombia, este siniestro dejó 69 muertos y 57 heridos.
Fuerza Aérea Colombiana
Puerto Leguízamo, del olvido a la tragedia: cronología de la caída del Hércules que dejó 69 militares muertos
Ministerio de Defensa
"A más tardar el día jueves, que se cumple un mes, se debe dar un informe preliminar": MinDefensa sobre accidente aéreo en Putumayo
México
Dos agentes de la CIA en México mueren en un trágico accidente de automóvil tras una operación contra el narcotráfico
adulto mayor
¿Hubo fallas en atención de mujer que murió tras ser impactada por una llanta en Bogotá? Esto se sabe
Aerocivil
MinTransporte pide a la Contraloría auditar a la Aerocivil tras varios incidentes aéreos en El Dorado
Accidente
Murió el cirujano Carlo Vallejo Mora tras convulsiones derivadas de grave accidente en vía al Mar
Putumayo
Accidente aéreo en Putumayo: MinDefensa se enfrentó a nuevo debate de control político en el Senado
Contraloría
Contraloría alerta riesgos fiscales tras accidente de avión militar en Putumayo: solo el 19% de las aeronaves de la FAC están aseguradas
Siniestro vial
Accidente de tránsito entre Cajicá - Zipaquirá deja tres heridos; vehículo quedó volcado en la vía
FAC
Fuerza Aeroespacial confirma que el avión accidentado en Putumayo no estaba asegurado: ¿cuál es la razón?
Punto de quiebre
Bloqueos generan caos en la movilidad en varias vías de Santander: ciudadanos rechazan el catastro multipropósito
Últimas Noticias
Cárcel
¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC
El dragoneante Oscar Robayo aclaró su postura institucional alrededor de las cárceles como centros de reclusión funcionales y demostró estar de acuerdo con la gestión del Gobierno nacional.
TransMilenio
Ola de inseguridad en TransMilenio: con cámaras e inteligencia artificial buscan frenar delitos
Desarrollo
SITAC en la mira: Aldesarrollo denuncia anomalías en la supervisión y defiende que el contrato ya va al 73%
"Se hizo justicia": gremio de la salud en Antioquia reacciona a la devolución de Savia Salud
La justicia ordenó devolver Savia Salud a Antioquia. Gremios celebran el fallo.
América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde
Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.
¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC
Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?
Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones
Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores
Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles
¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla
Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha
La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?
¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones
Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá